Afiliados del IOMA denuncian la caída de cobertura de insumos y medicamentos
Afiliados del IOMA denuncian la caída de cobertura de insumos y medicamentos
Otra muerte por accidente de tránsito en La Plata: falleció una ciclista que estaba en coma inducido
ARCA acusa a Tapia y a Toviggino de evasión y asociación ilícita
Le dieron el alta a Máximo Kirchner tras la operación en el Hospital Italiano de La Plata
¡Se viene el Mundial! En EL DIA del domingo, un cupón de descuento para comprar la pelota
La trama secreta de las SIRA: coimas y un circuito paralelo para acceder al dólar oficial
VIDEO.- Los importados ganan la calle: cuando “lo de afuera” arrasa con lo local
Sábado crítico para el tránsito en La Plata: una tríada de choques en apenas un par de horas
VIDEO. Increíble robo en La Plata: usó un cochecito de bebé para llevarse caños de bronce
Dramático incendio en una casa de La Plata: trabajaron bomberos de dos cuarteles
La agenda deportiva del sábado con fútbol, básquet, rugby y más: horarios y TV
Música, teatro, cine y más en la cartelera cultural de este sábado en La Plata
Detuvieron a dos delincuentes dentro de un jardín de infantes en Berisso
FOTOS | Con procesión, música y cientos de fieles, celebraron a la Virgen de Luján en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Florencia Bonelli, en imagen / Facebook
Florencia Bonelli, una de las autoras más aclamadas de la literatura argentino contemporánea, regresa con una nueva trilogía que ha capturado la atención de miles de lectores: “La Casa Neville”. Esta saga histórico-romántica nos sumerge en el Londres del siglo XIX y sigue la vida de Manon Neville, una joven decidida a proteger a su familia y a su amor en un mundo lleno de intrigas y traiciones.
En la primera entrega de la trilogía, Florencia Bonelli presenta a Manon Neville, la hija menor de una poderosa familia bancaria. La historia comienza con la muerte del padre de Manon, dejando a la familia Neville en una posición vulnerable frente a sus competidores. Manon, con su inteligencia y determinación, se convierte en el pilar de la familia y asume un rol central en la administración del banco. A medida que navega por la City de Londres, Manon se enfrenta a enemigos y aliados, y lucha por mantener el legado de su familia. La narrativa de Bonelli destaca por su atención al detalle histórico y su capacidad para crear personajes complejos y realistas que resuenan con los lectores.
En la segunda entrega, Manon enfrenta nuevos desafíos mientras se consolida como líder del banco familiar. La trama se intensifica cuando descubre una red de corrupción que amenaza con destruir todo por lo que ha trabajado. Manon debe enfrentarse a su propio cuñado, Julian Porter-White, quien trama en las sombras para arrebatarle el control del banco. Esta entrega profundiza en las relaciones personales de Manon y explora su lucha interna entre el deber y el deseo. Bonelli logra tejer una narrativa rica y envolvente que mantiene a los lectores al borde de sus asientos.
La tercera y última entrega de la trilogía, publicada el 1 de diciembre de 2024, lleva a Manon a enfrentar su mayor desafío. La trama se centra en una trampa urdida por su cuñado, quien busca destruirla y tomar el control del banco. Con Alexander Blackraven, el conde de Stoneville y su amor, lejos de Londres, Manon debe superar peligros inminentes y recuperar al hijo de Alexander, abandonado en un convento de Dublín. La narrativa de Bonelli es intensa y apasionante, y culmina en una lucha épica que pone a prueba la determinación y el amor de Manon.
La Casa Neville III: yo soy el viento
Florencia Bonelli
LE PUEDE INTERESAR
Novedades recomendadas
LE PUEDE INTERESAR
Libros más vendidos
Editorial: Planeta
Páginas: 688
Precio: $29.900
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí