TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Suspendió su casamiento: la decisión de González Pirez para jugar la final con Estudiantes y la reacción de su mujer

Fotos: Prensa EDLP

Por Redacción

Una inesperada confesión de Leandro González Pirez sorprendió entre los festejos de Estudiantes campeón del Trofeo de Campeones este sábado por la noche. Es que, mientras todo era alegría por dónde se mire, se puso que el jugador pincha decidió suspender su casamiento para poder estar presente. 

“Me casaba hoy”, confesó González Pirez entre risas.  Esta decisión está atravesada por lo que demanda la historia de Estudiantes: dar sin esperar nada a cambio y luchar hasta el final. 

Lejos de generar rispideces, la pareja pospuso su paso por el altar pero a cambio tuvo una verdadera fiesta: “Mi señora está acá, con mis hijos”. El trasfondo oculta una historia de amor a lo largo del tiempo: “La realidad es que hoy cumplimos diez años de casados”. 

“Cuando nos casamos en la primera etapa no teníamos la posición económica que tenemos hoy en día como para hacer una fiesta. Siempre había dicho que cuando cumplamos los diez años lo íbamos a festejar”, agregó para luego confirmar que el casamiento lo harían este domingo. 

Para sumar a la anecdótica decisión del jugador pincharrata, desde las redes sociales de Estudiantes compartieron una serie de fotos de la pareja y escribieron: “Perdonen Lean González Pirez y Melina Dibos, teníamos cosas que hacer. Sigan con lo suyo y muchas felicidades”.

Finalmente, la feliz pareja pudo festejar su casamiento, a diez años de dar el "Si, quiero" por primera vez. Rodeados de sus tres hijos, amigos, familiares, seres queridos y dos nuevas medallas coronadas de gloria, Leandro y Melina cerraron un año perfecto.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD