

Campañas localistas: los intendentes peronistas, radicales y libertarios exigen ser escuchados
Investigan una brutal agresión en un evento en UNO: le cortó el cuello con una copa rota
Independiente vs U. de Chile, el día después de la barbarie: ¿quién se hace cargo?
El boleto del micro vuelve a aumentar en La Plata: los nuevos valores y desde cuándo
Conmoción: se tomó el micro en la Terminal de La Plata y llegó muerto a Pehuajó
Una biblioteca de La Plata saca del depósito viejos tesoros de la literatura infantil
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
VIDEO. River: con suspenso, se metió en los cuartos de final
Semestre Record, Yacoub Developers vendió más de 250 departamentos
Estudiantes vs Flamengo: el Pincha va al Maracaná por tercera vez, ¿cómo le fue?
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
La Plata, otra vez amenazada por lluvias: ¿para qué hora se esperan los chaparrones?
Aumento a jubilados bonaerenses: el IPS salió a aclarar desde cuándo se paga
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: confirmaron cuándo y dónde será su casamiento
Todos los detalles de la obra de la bajada de la Autopista en City Bell: cuándo estará lista
Onda verde en el Camino Centenario: ¿a cuánto hay que circular para que no te frene la roja?
Los números de la suerte del viernes 22 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
Una por una, las medidas para las Pymes que anunció la Provincia
Inquietud en el peronismo por el resultado en la Primera Sección
Con un arma tumbera le disparó en la cara a su pareja: está prófugo
Actividades en La Plata para este viernes y el fin de semana
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Los tenistas Tomás Etcheverry y Camilo Ugo Carabelli ganaron los duelos de argentinos y avanzaron a los octavos de final en el ATP 500 de Hamburgo.
Los primeros en salir a la cancha fueron Francisco Comesaña y Etcheverry, donde este último consiguió una importante victoria por 7-6(4) y 6-3, luego de casi dos horas de juego.
Ambos jugadores llegaron a este encuentro en un momento totalmente distinto, pese a que el ranking indique que Etcheverry (55°) esté por encima de Comesaña (64°).
Esto se debe a que el platense Etcheverry está teniendo un 2025 flojísimo, en el que solo llegó a cuartos de final en el ATP 250 de Santiago, en Chile. Incluso jugó un par de torneos Challengers, con el objetivo de ganar confianza, y se terminó despidiendo antes de los esperado.
Comesaña, por su parte, está redondeando buenas actuaciones en los diversos torneos que disputa y haciéndole frente a jugadores top del circuito. Se dio el gusto de ganarle al entonces número 2 del mundo, Alexander Zverev, y la semana pasada le hizo mucha pelea al danés Holger Rune en el Masters 1000 de Roma.
En este contexto, Etcheverry consiguió una valiosa victoria, que puede servirle para llegar confiado a Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada, donde supo llegar a los cuartos de final en el 2023.
Luego fue el turno de Ugo Carabelli y Sebastián Báez (8°), en un duelo donde parecía algo parecido a lo de Etcheverry y Comesaña. Báez está teniendo una flojísima gira europea en polvo de ladrillo, sufriendo despedidas muy tempraneras en todos los torneos importantes, mientras que Ugo Carabelli está muy cerca de entrar al top 50 del ranking ATP por primera vez.
En este partido, que se extendió durante casi dos horas y media, Ugo Carabelli se llevó el triunfo por 6-3, 2-6 y 6-4 para avanzar a los octavos de final, donde se las verá con Etcheverry ya que todos los argentinos cayeron del mismo lado del cuadro.
El otro argentino en el ATP 500 de Hamburgo es Francisco Cerúndolo (4°), que se enfrentará este miércoles con el checo Jiri Lehecka y si avanza a cuartos de final se las verá con el ganador del cruce entre Etcheverry y Ugo Carabelli.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí