Adelantan la campaña de vacunación 2026: el temor a un nuevo virus y las explicaciones del Gobierno
Adelantan la campaña de vacunación 2026: el temor a un nuevo virus y las explicaciones del Gobierno
¡ATENCIÓN! Alerta amarilla en La Plata: cuándo llega lo peor de la tormenta este lunes
Comienza la era del "Cacique" Medina en Estudiantes, con el foco puesto en Newell`s
Atrasos de obras sociales afectan el abastecimiento de medicamentos
¿Un ex jugador de Estudiantes entrará hoy en Gran Hermano Generación Dorada?
Mirtha Legrand cumple 99: los detalles del festejo y las claves de su longevidad
Octavo robo en una peluquería frente a Parque Saavedra: "Hay tanta miseria que son una constancia"
Familiares y amigos convocan a una marcha en La Plata por la muerte de Eugenia Carril
La UNLP abrió la inscripción para cursar la novedosa Diplomatura en Deportes Electrónicos
Un corte de luz en el centro de La Plata complica a los vecinos y al tránsito
El Gobierno acusa al dueño de Fate de actuar en complicidad con la “vieja política”
Carne al rojo vivo: subió 5% en una semana y 30% en lo que va de 2026
VIDEO. El impresionante gol de Piedrahita, ex Gimnasia, digno de Puskas en Bulgaria
Gallardo, en duda: tras la tercera derrota al hilo, evalúa su continuidad en River
VIDEO. Una multitud también en el cierre del festejo local del Año Nuevo Chino
Detienen a una mujer y un hombre por presunta venta de drogas en Plaza Moreno
VIDEO. “Me podrían haber matado” Salvaje ataque a la salida de un boliche
Sorprenden a una mujer de 92 años en su casa, la golpean y la dejan en el piso
FOTOS | El predio de los talleres ferroviarios fue arrasado por las llamas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La bronca de Estudiantes es grande, porque sabe que se le escapó un partido en el que hizo más méritos que Boca para ganarlo. Hubo varios puntos, que puertas adentro, Eduardo Domínguez buscará corregir de cara al partido frente a Tigre del próximo domingo.
En primer lugar, el entrenador fue autocrítico por los cambios que hizo en el segundo tiempo y puntualizó en el ingreso de Eric Meza, quien no tuvo un buen partido. Y en conferencia de prensa, dejó en claro que no le gustó cómo disputó el partido el lateral. “Buscamos la velocidad de Meza y no la pudimos encontrar. Ese cambio no lo hemos acertado. Tiene que seguir creciendo, no se puede dar el lujo de regalar minutos. No sé si se lesionó, pero no pasó nunca al ataque. Va a seguir jugando Román (Gómez)”, señaló. Después, lo que más le molestó el entrenador fue la falta de eficacia que tuvo el equipo, donde generó muchas situaciones de peligro en el segundo tiempo, tanto de pelota parada como por el desequilibrio de Cetré.
Y también esos fallos defensivos que provocaron dos penales en contra (uno clave) y el gol de Zeballos. “La autocrítica grupal y la autocrítica individual la hacemos. No podemos regalar dos penales, más allá de si son o no son. Obviamente hacemos mea culpa. Que se quede tranquila la gente, nosotros hacemos mucha autocrítica. Nos miramos constantemente al espejo y nunca miramos para el costado”.
El penal que erró Zeballos, se generó por una desatención defensiva, mientras que el primer gol del Xeneize, realizado por el Changuito, se dio por un mal rechazo de Gómez. Y por una pifia de Pérez (que luego hizo la falta), llegó el polémico penal contra Herrera que terminó marcando Merentiel.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí