Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |La exnadadora encabezará una disertación en la que repasará su destacada trayectoria. Habrá más encuentros a lo largo del año.

Delfina Pignatiello llega a La Plata para dar una charla magistral: ¿cuándo y dónde?

Delfina Pignatiello llega a La Plata para dar una charla magistral: ¿cuándo y dónde?
7 de Mayo de 2025 | 13:35

Escuchar esta nota

En las últimas horas, la Municipalidad de La Plata informó que este mes dará inicio un ciclo gratuito de charlas que tendrán como protagonistas a reconocidos deportistas argentinos con el objetivo de inspirar, promover el esfuerzo y fomentar el trabajo en equipo.

El primer encuentro se desarrollará el lunes 19 de mayo de 18:00 a 20:00 en el Club Universitario de Gonnet (14 y 501), y tendrá como invitada a la exnadadora Delfina Pignatiello. 

Durante la disertación, la deportista compartirá su experiencia en el deporte de alta competencia y las distintas situaciones de presión y exposición que afrontó durante su carrera en un espacio denominado “La gota que perfora la roca”.  

Cabe mencionar que el ciclo contará con cuatro encuentros a lo largo del año y será abierto al público con un cupo de 250 personas por evento. Para participar de la primera charla, los interesados deberán completar este formulario.

Según adelantó la Subsecretaría de Deportes y Actividad Física de la Comuna, a cargo de la iniciativa, el próximo encuentro será el 21 de julio y contará con la presencia del exbasquetbolista Walter Herrmann, quien tuvo un paso destacado por la selección nacional y la NBA.

LA NADADORA DELFINA PIGNATIELLO

Nacida en San Isidro el 19 de abril de 2000, Delfina Narella Pignatiello comenzó a practicar natación desde muy joven, destacándose por su destreza y velocidad. A los 15 años participó en el Mundial Juvenil de Natación en Singapur 2015, y dos años después en el de Indianápolis 2017.

Sus logros más destacados incluyen tres medallas conseguidas en el Campeonato Mundial Junior de 2017, dos medallas en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018 y tres medallas de oro en los Juegos Panamericanos Lima de 2019, entre otros títulos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla