Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $141,50
Dólar Turista $247,63
Dólar Blue $295,00
Euro $143,32
Riesgo País 2467
Tití se consagró en Cantando

El periodista deportivo y su soñadora, la sanjuanina Micaela Salinas, fueron los ganadores del certamen. En la definición, el público se volcó a favor de ellos por sobre la dupla Brenda Gandini-Francisco Cracogna

Tití se consagró en Cantando

Eufóricos, Tití y Micaela alzan los trofeos

19 de Diciembre de 2007 | 00:00

En la última emisión del año de "ShowMatch", Miguel "Tití" Fernández y Micaela Salinas se consagraron ganadores del certamen "Cantando por un sueño".

La dupla se impuso en la votación telefónica por el 56.4 por ciento de los votos, frente a los 43.6 de Brenda Gandini y Francisco Cracogna. Fue una final acorde con un certamen desparejo y bastante deslucido, sobre todo si se lo compara con el glamour de "Bailando por un sueño" o la espectacularidad de "Patinando por un sueño".

Tanto que careció casi por completo de la emoción y los nervios de las finales de los otros concursos de "ShowMatch". Al haberse suspendido las semifinales, las cuatro parejas en concurso se enfrentaron en sucesivas instancias con duplas salvadas por el jurado y votaciones telefónicas que definían quién seguía en concurso y quién quedaba eliminado.

Así fue que, tras el primer duelo, el jurado integrado por Oscar Mediavilla, Marcelo Polino (en reemplazo de Patricia Sosa), Lucho Avilés y Moria Casán (en lugar de Valeria Lynch) salvó a Fernández y Salinas y a Karina Jelinek y Emiliano Rombola.

Y en el voto telefónico, Gandini y Cracogna se impusieron a Diego Ramos y Florencia Vázquez, quienes quedaron fuera de la competencia. Posteriormente, el jurado volvió a salvar a Fernández y Salinas. Y, a pesar de su gran carisma, quienes quedaron por el camino fueron Jelinek y Rombola, quienes obtuvieron apenas el 31,8 por ciento de los votos.

En el último enfrentamiento, el jurado terminó con los votos divididos, por lo que cada pareja se adjudicó un punto. Pero en la última votación telefónica, los favorecidos fueron Fernández y Salinas.

"No voy a llorar porque hay alguien a quien no le gusta que llore, pero ¡qué lindo que es ser feliz, carajo! ¡Vivan los sueños, mierda!", gritó exaltado el periodista deportivo, tras conocerse que, junto a su soñadora, era el ganador del certamen.

Además, Iliana Calabró, ganadora del primer "Cantando por un sueño", apareció en el estudio (vestida de reina con capa y corona en color fucsia) para entregarles los trofeos a los campeones y subcampeones del concurso.

La emisión en la que también hubo un duelo entre "Las chicas de Marce" y las "T-Nellys" cerró con un extenso video que condensó las imágenes más representativas de la temporada 2007 de "ShowMatch" y con un discurso de agradecimiento de Marcelo Tinelli.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla