Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
DEPORTES

Para una gran ovación: Estudiantes goleó y cerró una destacada campaña

Fue contundente en Santa Fe, 4 a 1 a Colón, pero no le alcanzó para el título. Boselli, que ayer hizo 3, goleador del torneo. Ahora el equipo albirrojo, que recibió elogios como el mejor del fútbol argentino, piensa en la revancha por la Copa

Para una gran ovación: Estudiantes goleó y cerró una destacada campaña

Mauro Boselli festeja el primero de sus tres goles ayer en Santa Fe. El delantero se consagró como máximo artillero del torneo Clausura 2010 (De nuestros enviados especiales)

SANTA FE (Enviado especial).- Fiel a su forma de ser en lo futbolístico, Estudiantes jugó muy bien y goleó, en una saludable recuperación, pero el objetivo que había perseguido con tanta tosudez y esfuerzo, finalmente se le escapó como agua entre las manos.

El equipo albirrojo hizo su parte, y lo hizo muy bien ayer aquí goleando incuestionablemente a Colón (4-1), pero las noticias que llegaron desde Parque Patricios no fueron las esperadas y, el triunfo de Argentinos ante Huracán (2-1), lo dejó relegado al segundo escalón en la tabla de posiciones del torneo Clausura, del que cayeron definitivamente los cortinados.


Ver más información...






Debe iniciar sesión para continuar

cargando...