Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cellay fue el más destacado de los albirrojos frente a Brasil

El Chavo estuvo lejos de su nivel. Boselli jugó sólo unos minutos y salió lesionado

Cellay fue el más destacado de los albirrojos frente a Brasil

Mauro Boselli estuvo solo 22 minutos en cancha. el delantero de Estudiantes se lesionó y tuvo que salir

15 de Septiembre de 2011 | 00:00

CORDOBA.- Anoche en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba se presentó la selección Argentina integrada por los jugadores que actúan en el fútbol local. Allí, ante Brasil estuvieron los equipistas de Estudiantes, Mauro Boselli, Leandro Desábato, Christian Cellay (los tres fueron titulares), y Germán Re, que lo vio desde el banco de los suplentes. Lo mismo que los ex Gimnasia, Lucas Castro y Diego Villar, quienes no tuvieron la oportunidad de ingresar.

Si bien Christian Cellay fue el menos participativo de los tres jugadores de Estudiantes que salieron como titulares. redondeó una buena tarea. Fue de menor a mayor y su juego fue más vistoso en el segundo tiempo donde se animó más con el balón y recuperó pelotas importantes.

En el inicio Brasil atacó poco por su sector y si bien alternó la marca de Ronaldinho con Augusto Fernández, no tuvo mucho para mostrar. Eso sí, rozó y desvió un balón que tenía destino del pie zurdo del hábil jugador brasileño y un par de cruces para cubrir los espacio libre detrás de Domínguez.

Otro que estuvo en cancha, fue Mauro Boselli fue el referente dentro del área y sus compañeros jugaron todas las pelotas importantes para el delantero de Estudiantes. Está claro que Mauro no pasa por su mejor momento y quizás la lesión en el posterior de la pierna derecha sea una clara señal de la carga de nervios y ansiedad por la que atraviesa. Así y todo tuvo su primera chance en el partido cuando el Burrito Martínez desbordó por izquierda y mandó un centro hacia atrás que Boselli tomó con su pie izquierdo de volea pero su disparo salió por arriba del travesaño.

También trabajó para recuperar el balón y bajó con marca en un par de tiros libres para los brasileños. Otra chance para el delantero Pincha fue tras un desborde de la derecha por intermedio de Augusto Fernández. El jugador de Vélez asistió a Boselli en el primer palo pero el centro rasante que desvió Mauro no encontró arco. Mientras estuvo en el terreno de juego se lo vio muy activo y buscado por todos. Pero sobre los 22 minutos sintió una molestia en el posterior de su pierna derecha y por precaución, fue reemplazado por Emmanuel Gigliotti.

Leandro Desábato tuvo serios problemas por su sector sobre todo en el primer período. Es que el Chavo quedó dos o tres veces "desprotegido" porque Zapata o Papa no volvieron con prontitud y con mucho espacio que cubrir, ante la habilidad y velocidad de Neymar, poco pudo hacer para frenar al jugador que más complicó a la Argentina.

Neymnar lo desbordó en el primer mano a mano que tuvo. Luego en otra entrada por el centro, el brasileño le enganchó dos veces y lo dejó descolocado.

Si bien por abajo estuvo a destiempo, y con algunas intervenciones poco felices (en el segundo tiempo intentó pasarle la pelota a Orión y la mandó al córner) por arriba, sin problemas. casi conecto en un centro de la izquierda apareado con Rever. Después desde la derecha tomó un tiro de esquina pero su cabezazo se fue lejos. En el complemento también tuvo una chance por arriba pero se fue desviada. En ese período recuperó algo su imagen pero sólo le alcanzó para llevarse un aprobado.

ORION

El ex arquero de Estudiantes, Agustín Orión, redondeó una buena actuación, primero porque cerró su arco y luego porque mostró seguridad bajo los tres palos. Descolgó todos los centros que llovieron sobre el área Argentina y con los pies no se complicó en absoluto.

Sobre el cierre del partido le sacó un tiro libre a Ronaldinho con una mano cuando el balón tenía destino de gol.

Otro ex Pincha que estuvo en cancha fue Sebastián Domínguez, el central velezano fue el más firme a la hora de recuperar el balón y fue el jugador más libre para cortar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla