Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Camba no le encontró la vuelta y Dock Sud festejó

El Rojo perdió 1-0 ante un rival interesante, que aprovechó su momento para sumar de a tres

Camba no le encontró la vuelta y Dock Sud festejó

Sergio Valenti tuvo una floja actuación, al igual que Cambaceres, que no pudo contra Dock Sud

21 de Noviembre de 2011 | 00:00

Defensores de Cambaceres no pudo repetir las últimas actuaciones, y ayer resignó un invicto de cinco partidos (desde que el Ruso Carlos Da Ponte se hizo cargo del plantel), al perder con lo justo ante Dock Sud 1-0, en uno de los partidos que formó parte de la 16º fecha de la C.

El Docke, con el trabajo de Fleitas, el mejor jugador de la cancha, y el aporte de Carlos Tapia y Leandro Casale (ex Camba), impuso un mejor trato de pelota ante un Cambaceres dormido, estático, que no pudo resolver la ecuación planteada por el dueño de casa.

Hasta los 20 minutos, el partido en sí fue equilibrado, aunque el Rojo insinuó algo más. Sin embargo, aquellas intenciones quedaron en la nada porque el equipo jamás pudo inquietar a Hourcade.

Dock Sud, de a poco, fue inclinando la balanza a su favor. Se hizo punzante del medio hacia adelante, y supo aprovechar los espacios para sacar rédito. A los 28, tras aprovechar un desacierto en el fondo, Tapia, de cabeza y por encima del cuerpo de Arias Navarro, estableció la apertura del marcador.

Camba no hacía pie. Dock Sud se le venía cada vez con mayor intensidad. Y hasta pudo aumentar con aquel penal que Arias Navarro le contuvo de manera brillante a Polack, a los 32.

Esta jugada le dio un poco más de respiro al Rojo, pese a que careció de profundidad en los metros finales.

En la parte final, el juego de Camba mejoró a partir del ingreso de Elías Di Biasi. Lo que no pudo aportar Burgos en el primer capítulo, Di Biasi, con muy poco, hizo que el equipo ganara en confianza y consiguiera armarse mejor del medio hacia adelante, más allá de que sus intentos no prosperaron.

Los minutos fueron pasando y Camba seguía en la instrascendecia. Da Ponte movió el banco, pero tampoco hubo solución. Para el equipo de Ensenada fue un paso en falso.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla