Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Prometen obras para Berisso

8 de Mayo de 2013 | 00:00
INTENDENTE DE BERISSO, ENRIQUE SLEZACK
INTENDENTE DE BERISSO, ENRIQUE SLEZACK

Funcionarios del gobierno bonaerense recibieron ayer al intendente de Berisso Enrique Slezack, luego de que el jefe comunal criticara con dureza a la administración bonaerense y afirmara que a la Provincia “no le calienta lo que pase” en esa ciudad a raíz de las inundaciones del último viernes.

Tras el encuentro del que participó el gobernador Daniel Scioli, el intendente destacó el “compromiso del gobernador” para avanzar con las obras que necesita la comuna.

Slezack dijo que estaba satisfecho con el encuentro en el que expuso la situación del municipio tras la inundación. En declaraciones radiales destacó “el compromiso” y valoró el hecho de que “todos los ministros intervinientes” en la temática hayan “escuchado lo que planteamos” y también “antecedentes de otros intendentes y cosas que se solicitaron con anterioridad”.

Asimismo, indicó que la ministra de Economía, Silvina Batakis, dispuso la entrega de un subsidio a la comuna para avanzar en las obras en el arroyo Maldonado. Y agregó: “Me voy relativamente bien esperando que lo que charlamos se vaya concretando porque el Gobernador se comprometió e instruyó a los ministros”.

El intendente se había quejado en duros términos al asegurar que “al gobierno provincial no le calienta lo que pase en Berisso. No puede ser que las obras hidráulicas se piensen para La Plata”.

“Nos inundamos peor que el 2 de abril y llovió muchísimo menos. Eso es porque el gobierno provincial limpió todos los desagües y arroyos de La Plata y no lo hizo acá”, cuestionó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla