Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Novedades

2 de Junio de 2013 | 00:00

MUSULMAN A BIOPOETICA
Julián Axat

“Julián Axat piensa que con las palabras se puede hacer justicia”, define Guido Croxatto en la contratapa de esta nueva publicación del poeta platense. Y va más allá: “Para Axat no hay una línea divisoria entre poesía y derecho (si la justicia no está, entonces la poesía estará al lado de los vencidos)”. Un nuevo lanzamiento de la colección Los detectives salvajes. Una nueva prueba, en definitiva, del talento de Axat para convertir en palabra lo que muchas veces cuesta -y duele- decir.


EL CRIMEN DEL LAGO
Qiu Xiaolong

En El crimen del lago, la más reciente de la serie, el entrañable Chen Cao, a pesar de trabajar «para el sistema» y «desde dentro del sistema», insistirá en averiguar la verdad caiga quien caiga. La corrupción política, el desarrollo económico, la vida cotidiana, las abismales diferencias sociales y las contradicciones entre la China tradicional y la de nuestros días son cuestiones que se abordan en las anteriores entregas de la serie, como Muerte de una heroína roja, Visado para Shanghai o El caso Mao.


LA CASA Y EL VIENTO
Héctor Tizón

Cuando se clausuran las puertas y es forzoso abandonar la tierra, cuando huir es la única forma de irse, ¿cómo escapar del olvido y del silencio? Héctor Tizón convierte la memoria en palabras, y el viaje, en reflexión y exorcismo.

La casa y el viento, publicada por primera vez en 1984, es una obra fundamental de la literatura argentina. El derrotero de un hombre que se niega a dormir entre asesinos y que no se resigna a la espera.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla