Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Reclamo y corte en Seguridad

Empleados de la cartera de Casal nucleados en UPCN reclamaron por irregularidades en la liquidación de los haberes

12 de Abril de 2011 | 00:00

Personal del ministerio de Justicia y Seguridad nucleado en UPCN realizó hoy un paro en reclamo por irregularidades en la liquidación de los haberes y el pago de un adicional de $500, y en ese marco cortaron el tránsito en calle 2 entre 51 y 53, el cual fue levantado pasado las 13.

Hugo Ontiveros, secretario gremial de UPCN, le dijo a eldia.com que hubo gente que percibió la tercera parte del aumento que les correspondía, y que si bien de parte de las autoridades admitieron que hubo un error en la liquidación de los haberes "nos llama la atención porque está todo informatizado".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla