Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Al frente

14 de Diciembre de 2012 | 00:00
Al frente

Desde los añicos de Nerdkids, convocante combo de power-pop platense que se separó hace poco menos de un lustro tras editar el que probablemente fuera su mejor disco, Russ emerge como cantautor eficaz y glamoroso.

Ex baterista de la banda liderada por Mön, Agustín “Russo” Cassano acotó su apodo para bautizar el proyecto que comparte con su hermano Pablo Cassano -guitarra-, Ezequiel Sottile -bajo-, Paquito Salazar -sintetizadores-, Dex -coros- y “Robotito” en batería.

“Estoy muy contento, es algo que tenía hace mucho tiempo en la cabeza pero quería hacerlo cuando pudiera dedicarle todo de mí” explica Russ: “como todo proyecto nuevo es empezar desde cero, pero ahora con más experiencia que cuando empezamos con Nerdkids y tenía 14 años”.

Con su hermano como aliado -”me ayuda en la parte de producción artística y además toca conmigo”-, Russ caracteriza lo suyo como “piezas pop; escucho mucha música y me gusta jugar con varios estilos, y en cuanto a las letras hablan de amor... la mayoría habla de cosas que me pasaron a mí, amores y desamores”.

La pegadiza y bailable “Seamos” es el primer corte del EP que la banda grabó con la producción de Ezequiel Araujo. “Este año lo quería para tocar en vivo más que nada, afianzar el grupo y probarme yo en este nuevo rol como cantante-showman” admite Russ: “lo estamos logrando, y estoy muy feliz con la banda”.

Agustín Cassano empezó a tocar la batería a los 12, y dos años después ya estaba tocando, grabando y girando con Nerdkids, con quienes editó tres discos y visitó México, Chile y Uruguay. “Siempre que algo se termina, tarde o temprano hay un duelo, y eso es lo que viví” recuerda. Pasado el tiempo y curadas las heridas, es hora de seguir creciendo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla