
“Un grito federal”: gobernadores con un frente electoral propio
“Un grito federal”: gobernadores con un frente electoral propio
Crece el escándalo $Libra en EE UU y ahora le apuntan a Karina Milei
“Frías” vacaciones de invierno: el gasto en entretenimiento cayó un 10%
“La Roma platense”: todos los caminos conducen a La Megatoma
Tomó las riendas: Russo busca arreglar la interna con tres borrados
Planteo ante la Junta Electoral para impugnar las testimoniales
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
En septiembre, La Plata renueva seis bancas en la Legislatura
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
El sector de Grabois insiste en que podría ir a octubre con lista propia
Los que demandan a YPF vuelven a la carga por el oro del Central
Homenaje a Favaloro: un recorrido guiado por sitios emblemáticos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Efectivos de fuerzas federales se sumarán hoy para custodiar los partidos granbonaerenses en Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora y Quilmes, como parte de un refuerzo requerido por los intendentes y acordado con el Ministerio de Seguridad de la Nación.
La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, no detalló ayer la distribución de los efectivos federales en estos distritos, y explicó que se irá realizando “de acuerdo con la realidad de cada distrito”.
Mañana la funcionaria tiene previsto encabezar un acto en persona en el centro de monitoreo de Lanús.
“Somos un mismo equipo, Nación y bonaerenses para vivir mejor”, expresó la Ministra al ser consultada por la interacción establecida entre su cartera, el ministerio bonaerense del área y los intendentes.
Como viene publicando este diario, la acción de hoy fue ajustada la semana pasada entre el ministro bonaerense de Seguridad, Cristian Ritondo; el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, y los intendentes Jorge Ferraresi (Avellaneda), Néstor Grindetti (Lanús), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora ), y Martiniano Molina (Quilmes).
“Trabajar juntos siempre es mucho más fácil porque es tener un mapa del delito, comunicarse, saber qué está pasando y eso nos hace la tarea mucho más fluida”, remarcó Ritondo en la ocasión y agregó que “detrás de cada municipio y detrás de cada uno de nosotros, lo que tenemos es gente pidiendo que trabajemos juntos por el tema de seguridad”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí