
Críticas internas en el PRO y un partido al borde de la ruptura tras el acuerdo con LLA
Críticas internas en el PRO y un partido al borde de la ruptura tras el acuerdo con LLA
VIDEO. Tremendo accidente en Ensenada: dos jóvenes chocaron contra un Hilux
Mala suerte: iba a debutar en el Pincha, se fracturó y ahora "no hay 3" para el domingo
¡Atención! Durante unas horas de este finde no funcionará Cuenta DNI, BIP ni home banking
La Plata Cómic: arrancó la tercera edición en el Pasaje Dardo Rocha
IPS cuando cobro: las fechas de pago de jubilados bonaerenses
Javier Milei almorzó con integrantes de su gabinete y dijo “poné a Francella”
Conmoción: un hombre fue hallado sin vida en su vivienda de La Plata
Quién es la ex vedette que Milei eligió para ser la número 2 de la lista que encabeza Espert
Viral | Un hombre vencido: Coroniti chapó en vivo con la actriz porno Cam Nair y le dijo "te amo"
Foster, desaparecido de Rampla Juniors: lo intiman en Uruguay a que cumpla con lo prometido
Generales y plateas: ya se canjean y venden las entradas para Gimnasia vs Lanús en el Bosque
Hobby Toys celebra el Día de la Niñez con descuentos imperdibles
Lali Tour 2025: fechas, entradas, setlist y videos virales del show que arrasa en Argentina
VIDEO. ¡Sorpresa! La futurista Tesla Ciber Truck, en La Plata
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Una mujer fue asesinada delante de su hijo adolescente en La Matanza: un detenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El diputado provincial del Frente Renovador Ramiro Gutiérrez dialogó esta mañana con el dr. Enrique Russo y el periodista Martín Granovsky sobre la posición política del massismo en la Legislatura bonaerense y se refirió a los problemas de seguridad que existen en materia de seguridad.
Presente en JUSTICIA EN PRIMERA , el ciclo radial que se emite todos los jueves por LA REDONDA, el legislador manifestó que el espacio que conduce Sergio Massa ha consensuado la mayoría de las leyes que el gobierno necesito para arrancar.
"Le hemos puesto combustible y gomas al auto y pese a que lo maneja otro tuvimos la responsabilidad de hacer que la conducción contara con los elementos mínimos para poder dar respuesta a la provincia" destacó.
Añadió al mismo tiempo que pese a este apoyo que se brindó en un primer momento, "ahora hay problemas puntuales en los que el massismo y Cambiemos tienen posiciones muy antagónicas aunque siempre desde una mirada constructiva-. Siempre estamos aportando algún proyecto cuando nuestra idea es diferente".
En este sentido manifestó que una de las temáticas en la que se hace evidente la posición antagónica que tienen ambos espacios políticos es en el tema de la seguridad. Al opinar sobre la problemática de la inseguridad aseguró que "la provincia hoy en día tiene fiebre", y coincidió con el presidente de la Cámara de Diputados Jorge Sarghini en la idea de que no se ven los resultados.
Reconoció que se observan cambios en distintas áreas pero que el tema de la seguridad "se ve vacío hasta ahora porque no están llevándose adelante acciones contundentes con las que uno pueda decir estamos notando que la situación varió".
LE PUEDE INTERESAR
Diputada explicó por qué el aceite de cannabis no puede generar adicción
LE PUEDE INTERESAR
Diputada explicó por qué el aceite de cannabis no puede generar adicción
"Creo en la honestidad de la señora gobernadora María Eugenia Vidal pero hay que ampliar la base de se sustentación de la política de seguridad" destacó y manifestó que este cambio es necesario por que "todos los días del otro lado hay personas que están organizadas, que ganan mucho dinero con el tráfico de sustancias estupefacientes, venimos con una muerte cada 48 horas y la policía bonaerense está muy golpeada y hay que reconstruirla"
Añadió al respecto que "la ciudadanía está muy expectante pero con temor porque no sabe quien le va a solucionar un conflicto y a veces toma la peor decisión que es tratar de solucionarlo de la manera privada o la que le ocurre o la que la circunstancia lo forzó.El Estado auditó y miró sin embargo se requieren acciones muchísimas más directas contra el crimen organizado por que hay bandas que hoy en día tienen mejor inteligencia que el gobierno".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí