

Estalló Maradona “Claudia quería verme muerto para quedarse con todo”
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
"Hoy queremos compartirles su carita": ¡Verón y Valentina Martín mostraron a Mila por primera vez!
Elecciones 2025: qué se vota el 26 de octubre, qué eligen los bonaerenses y cómo saber dónde voto
Crisis y preocupación: una importante fábrica de cerámicos de la Provincia echó a 65 empleados
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Sigue el clima primaveral en La Plata pero... ¿hasta cuándo? Hay amenaza de lluvias
Una banda ejecutó un millonario golpe en un comercio mayorista de La Plata
Los Hornos convierte su centro comercial en una “galería de arte”
Polémica: grupo anti-Trump proyectó sobre el castillo de Windsor fotos del caso Epstein
De pilas a lavandina: el proyecto ecológico de la Técnica N° 8 de Tolosa
VIDEO.- Tiroteo y un ladrón abatido en La Plata: la trama de una tarde de terror
La salud “sale” del consultorio: telemedicina, de “remedio” a debate
Se celebra este miércoles 17 de septiembre el Día del Profesor y el Día del Psicopedagogo
Cambian las tasas de plazos fijos: cuánto gano si deposito $11.500.000 a 30 días
Cuenta DNI: todos los descuentos que se activan este miércoles 17 de septiembre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Luego de que se conociera la declaración de Claudia en el Tribunal que acusaba a Diego de “violencia de género”, el astro se despachó contra la madre de sus hijas. “Es una ladrona y una estafadora”, dijo
Estalló Maradona “Claudia quería verme muerto para quedarse con todo”
Luis Ventura reveló el fin de semana la declaración que Claudia Villafañe realizó en la causa que le inició Diego Maradona por “retención indebida” de más de 400 objetos, donde no era para nada amable con su ex: “No soy una ladrona”, decía allí “La Claudia”, reticente siempre a hablar en público del caso pero explosiva dentro del Tribunal, afirmando que los objetos son de su propiedad y acusando a Maradona de “violencia de género”.
Por supuesto, luego de que se conocieran estas palabras, Maradona, hombre de pocos pelos en la lengua, salió a responder furioso. “Está diciendo barbaridades mías, todas mentiras, me quiere ensuciar. Está claro que es lo único que le queda para darle lástima a la jueza porque ella es una ladrona y estafadora. Habla de chocolates y pasajes de colectivos, yo nunca reclamé eso, lo único que reclamo son mis cosas, las que conseguí como jugador transpirando la camiseta... ¿o alguien la vio a Claudia patear un penal?”, disparó Diego para empezar.
Consultado sobre las afirmaciones de Claudia, que aseguró haber estado a su lado en sus peores momentos, Maradona tiró que “estuvo a mi lado para robarme”. Y agregó acusador: “Si no, ¿cómo compró seis departamentos en Miami siendo monotributista? ¿Cómo tuvo la vida con tapados de pieles y joyas si no fuera por los afanos? Y te voy a contar algo: le mandé un audio a Claudia en el que le recordé lo que pasó la última vez que estuve internado. Ella no me quiso firmar la última internación en la clínica, ¿esto qué quiere decir? y lo digo claramente: ‘Vos querías que yo me muriera para quedarte con todo’”.
Maradona también habló sobre la acusación de violencia de género: “Mandé a mis abogados a averiguar si durante los años que estuve con ella alguna vez me denunció, si hizo alguna presentación y ellos me dijeron que no hay ninguna causa. Otra mentira para querer zafar”, acusó “Maradó”.
Claudia incluso llegó a pedir una pericia psicológica a Diego, y este respondió: “No es la primera vez que me la piden. Ya la pidió Mancuso y me salió bien. Segundo que a mí me decía loco Blatter, me decía loco Grondona, me decía loco Platini. O sea que a mí me dicen loco los ladrones. ¿Te quedó claro?”.
“Hace 13 años que no tomo droga. Le hago un desafío, que nos hagan pericias psicológicas a los dos. Yo no me morí, estoy con muy buena salud y hoy estoy reclamando lo que es mío y que iba a ser de ella si yo me moría”, agregó.
Maradona continuó su raíd mediático en comunicación telefónica desde Dubai con “Intrusos”, donde continuó disparando contra Claudia: “Estoy roto los huev... porque esto se podría haber evitado si ella devolvía las cosas. Estoy muy enojado por el hecho de me tire en contra a Dalma, Gianinna y Benjamín y ahora quiere hacerse la dramática”.
“Mis hijas saben quién soy, lamentablemente eligieron mal. No hablo con Benjamín hace un montón de tiempo;Gianinna no me habla; Dalma es la más centradita de todos”, confesó Maradona, y expuso sus razones sobre la conspiración de Claudia en su contra: “Aparentemente, a dos días de comunicarle oficialmente que tiene que devolver todo sino va a ir presa, quiere meterle en la cabeza a la gente que es la madraza, pero ella se fijó en lo que le iba a quedar a ella y nunca pensó en Dalma ni a Gianinna ni en Benjamín y menos en Retontin”, disparó el ex futbolista. Y hasta opinó que “mi adicción le convenía a Claudia”.
“No voy a dejarla en la calle porque tengo dos hijas con ella”, siguió Diego. “De todo lo que me robó, lo que me estafó, que venga ahora a pedirle clemencia a la gente... ¿Por qué no me denunció entonces? ¿Por qué? Porque le gustaban los tapados, los brillantes, los autos. ¿Por qué no me denunció en ese momento?”, agregó el Diez, y opinó que “la gente que Claudia tiene alrededor la mandó a hablar sobre violencia de género. Cuando ganemos esto te voy a decir quién es. Sacan cosas ahora a dos días de la condena porque no tienen escapatoria”.
Maradona hace referencia al jueves, día en que Claudia quedaría procesada en la causa por defraudación. “Si Claudia va presa, no voy a mover un dedo por ella”, adelantó Diego.
“ Claudia está diciendo barbaridades mías, todas mentiras, me quiere ensuciar. Está claro que es lo único que le queda para darle lástima a la jueza porque ella es una ladrona y estafadora”
“ Vos querías que yo me muriera para quedarte con todo”
“ La gente que Claudia tiene alrededor la mandó a hablar sobre violencia de género”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí