Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Olmos: Enfrentamiento a tiros deja un delincuente muerto y un comerciante en grave estado

ANTICIPO. - Si bien el caso es materia de investigación trascendió que Hugo Mollo de 68 años, presidente del Centro Comercial de Olmos (Oacis), recibió un tiro en el abdomen y será operado en el hospital de Melchor Romero

11 de Junio de 2016 | 23:23

Hugo Mollo (68), presidente del Centro Comercial de Olmos (Oacis), fue víctima de un brutal episodio de inseguridad. Ocurrió esta noche en su vivienda de ruta 36 entre 46 y 47, donde se produjo un enfrentamiento armado, en el cual el comerciante resultó herido de gravedad y un delincuente muerto.

Cerca de la medianoche Mollo fue llevado al hospital de Melchor Romero donde permanecía internado esperando ser intervenido por un disparo en el abdomen. De acuerdo a las fuentes policiales consultadas por este diario, habrían sido cuatro los delincuentes que perpetraron el asalto.

Tres ingresaron a la propiedad, de dos plantas, y uno presuntamente quedó afuera haciendo las veces de campana. En ese momento de tensión, en circunstancias que ahora se intentan determinar con todos los peritajes, hubo un tiroteo de consecuencias trágicas.

Sobre el delincuente abatido sólo trascendió que tendría unos 30 años. No se pudo determinar la edad ni la nacionalidad ya que según precisaron no llevaba consigo algún tipo de identificación. Los otros malvivientes que lograron escapar eran intensamente buscados por la policía. 

REVISE EL ANÁLISIS COMPLETO MAÑANA, EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL DIARIO EL DIA

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla