Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El paro nacional docente “tiene motivaciones políticas que van más allá de lo salarial”

 El paro nacional  docente “tiene motivaciones políticas que van más allá de lo salarial”
4 de Marzo de 2017 | 21:22

La vicepresidenta Gabriela Michetti consideró hoy que el paro nacional que los gremios docentes convocaron para el próximo 6 y 7 de marzo es una medida que “tiene motivaciones políticas que van más allá de lo salarial”, y aseguró que lo más importante es que "los chicos tengan clases".

"El Gobierno asiste a las provincias con recursos. Por eso, creo que más allá de las cuestiones salariales, este paro que están lanzando los gremios docentes tiene motivaciones políticas. Acá lo importante es que las clases puedan comenzar con los chicos en las aulas", señaló Michetti durante una visita a Mendoza con motivo de participar en la Fiesta de la Vendimia.

Al participar en un almuerzo organizado por empresarios bodegueros en la localidad mendocina de Guaymallén, Michetti estimó además que “los argentinos deben trabajar en conjunto” con el propósito de conseguir que “el país se inserte en el mundo”.

“Tenemos que trabajar en conjunto, en equipo para encontrar una salida y podernos insertar en el mundo de manera competitiva y sólida. En lo individual, los argentinos somos brillantes, pero fallamos en lo colectivo. Debemos superar eso”, dijo Michetti en un agasajo ofrecido por empresarios vinicultores que tuvo lugar en la bodega Los Toneles.

Este encuentro constituyó el lanzamiento de la Fiesta de la Vendimia, un festejo tradicional que se realiza anualmente en Mendoza, en el cual también Michetti aprovechó para dirigir un mensaje a ese sector productivo de la provincia.

“El Gobierno nacional y el presidente (Mauricio) Macri están comprometidos en hacer todo lo que sea necesario para sacar adelante nuestra vinicultura, que es parte importante del trabajo de los argentinos”, apuntó la titular del Senado, secundada en esta reunión por el Ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile.

En otro orden, la vicepresidenta afirmó que la gestión de Cambiemos encarriló al país “en el camino del crecimiento”, pero reconoció que se cometieron “algunos errores en la gestión”.

“Desde diciembre de 2015 hasta la fecha tomamos miles de decisiones y entre todas ellas cometimos una decena de errores. Se hicieron cosas muy importantes como la salida del default, la Reparación Histórica a los jubilados y el aumento de la Asignaciones Universales por Hijo (AUH)”, ponderó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla