
Monóxido de carbono: alerta en La Plata por el crecimiento de casos en el Hospital de Niños
Monóxido de carbono: alerta en La Plata por el crecimiento de casos en el Hospital de Niños
Atención: el mapa con todos los cortes y desvíos para la próxima semana en La Plata
Alerta en el Pincha: River estaría buscando repescar ya a Boselli
Gimnasia cerró la pretemporada con un amistoso repleto de goles ante Argentinos
Wanda sacude al mundo Boca: un Ford Mustang, un anillo y paseos en Puerto Madero
En La Plata, Los Pumas vs Inglaterra: lo que hay saber del duelo en UNO
VIDEO. Golpes y tensión en un micro 214: lincharon a un hombre por manosear a una menor en La Plata
El trompo que eliminó a Colapinto de la qualy del GP de Gran Bretaña
Las trillizas de Oro posaron en bikini en las playas españolas y causaron furor
Locura en Ensenada: un motociclista resultó herido y los vecinos intentaron linchar a la conductora
García Moritán, muy acaramelado con una periodista en la noche porteña
El tren Roca no llega ni sale de La Plata este finde y el miércoles directamente no habrá servicio
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El dalái lama quiere ser eterno: dice que espera vivir otros “30 o 40 años”
Pedro Sánchez, “al horno”: muy debilitado, tuvo que salir a hacer cambios
Agenda de espectáculos: qué ver este sábado y domingo en La Plata
Actividades en La Plata: danzas, cuento gauchesco, presentación de un libro, circo
Atraparon a un delincuente que cometió una entradera en Arana
Horror en Olavarría: un hombre asesinó a su pareja, a su hija de 4 años y luego se suicidó
Sábado fresco, pero agradable en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo?
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Abusos en el San Vicente de Paul de La Plata: a días del juicio, el cura Sidders fue sobreseído
El fallecimiento de Tomás "Wimpy" García, ex decano de la Facultad de Arquitectura de La Plata
Cayó en una falsa promo de Netflix y perdió todo en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
"Yo podría haber sido gobernador (bonaerese) y no lo fui porque no estaba de acuerdo con que el candidato se eligiese a dedo" sostuvo
El precandidato justicialista a senador nacional por la provincia de Buenos Aires por la lista Cumplir, Florencio Randazzo, se recostó sobre su gestión en materia de ferrocarriles para promover su postulación, al participar de un acto en la Unión Ferroviaria, gremio que lo respalda, y reiteró que su alianza busca "ponerle un límite" a la gestión encabezada por Mauricio Macri, pero "sin la soberbia de Cristina (Kirchner)" ni "el oportunismo" de Sergio Massa.
Desde el escenario del auditorio de la Unión Ferroviaria, y como parte de la 10° Jornada de la Mujer, organizada por la obra social gremial, Randazzo -acompañado por Florencia Casamiquela, quien lo secunda en la lista de precandidatos para la Cámara alta-, destacó su trabajo con los DNI, los pasaportes y la tarjeta SUBE, pero subrayó: "Lo que me marcó para toda la vida es el proceso de transformación ferroviaria".
En este sentido, puntualizó que dejó su gestión con "100 locomotoras nuevas, 3.500 vagones (nuevos) y 1.500 kilómetros de vías en ejecución", y remarcó que "hay pocos que pueden decir lo que estamos diciendo acá", que es que "hemos cumplido". Con su tarea en el área de los ferrocarriles como caballito de batalla electoral, Randazzo criticó al Gobierno: "No queremos que este Gobierno vea al ferrocarril como una cuenta de débito y crédito", dijo en el sindicato.
En este marco, opinó que el de Cambiemos es "un Gobierno demasiado refractario al reclamo de la sociedad, al que busca trabajo, al que escucha que van a hacer un ajuste en el Estado, sin entender que, detrás del trabajador, hay una familia".
En diálogo con la prensa tras su mensaje en el auditorio gremial, el precandidato de Cumplir reiteró su postura opositora a Macri, pero enfatizó en sus diferencias con Cristina Fernández de Kirchner, a la que cuestionó tanto por sus formas como por sus determinaciones partidarias. "Estamos proponiendo una alternativa para ponerle un límite al gobierno de Macri, sin el oportunismo de (Sergio) Massa y sin la soberbia de Cristina", subrayó.
Randazzo negó tener números de encuestas sobre su candidatura y les restó importancia a los sondeos de opinión pública cuando le consultaron su opinión sobre estudios que darían a Cristina Kirchner bien posicionada en la provincia de Buenos Aires.
LE PUEDE INTERESAR
Junto al intendente Garro, Vidal visitó la Casa del Niño
"No hago política por encuestas, me mueven las convicciones y a partir de ellas tengo conductas. Yo podría haber sido gobernador y no lo fui porque no estaba de acuerdo con que el candidato se eligiese a dedo, y mucho menos con acompañar como gobernador a quien no respetaba en la gestión, que era el gobernador en aquel momento, Daniel Scioli. Y en esta oportunidad señalé que pretendíamos participar de la elección de los candidatos a través de la voluntad del conjunto de la sociedad y no del dedo de Cristina, por eso decidí no aceptar acompañarla", sostuvo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí