Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Argentina cayó por la mínima ante Brasil en un amistoso en Arabia Saudita

En el último minuto de juego, el conjunto brasileño marcó el único tanto del partido: tras un corner ejecutado por Neymar, Miranda le puso cifras definitivas al cotejo con un cabezazo

Argentina cayó por la mínima ante Brasil en un amistoso en Arabia Saudita
16 de Octubre de 2018 | 14:46

Brasil se impuso a la Argentina por 1 a 0 con un gol de Miranda en el último minuto y se llevó el trofeo “Superclásico Championship”, en el encuentro amistoso jugado en el estadio King Abdullah Sports City de Yeda, Arabia Saudita.

Con una temperatura superior a los 30 grados, los seleccionados de Argentina y Brasil jugaron un discreto partido en donde el gol se hizo presente ya en tiempo reglamentario cumplido.

Con el triunfo en el centésimo encuentro entre Argentina y Brasil, el historial quedó a favor de los brasileños con 38 triunfos sobre 37 y un total de 25 empates. 

En la última pelota, cuando el partido iba derecho a los penales, apareció Miranda y, tras un córner desde la izquierda, se sacó de encima la marca de Otamendi y de cabeza dentro del área chica anticipó a Romero para darle la victoria a Brasil. 

Con este triunfo, el conjunto brasileño se llevó el trofeo “Superclásico Championship” que estaba en juego esta tarde. 

Fue el cuarto encuentro de Scaloni y su primera derrota al frente de la Selección. Las estadísticas del DT interino marcan victorias previas ante Guatemala (3-0) e Irak (4-0), y el empate contra Colombia (0-0).

Este amistoso internacional le sirvió a Scaloni para seguir probando variantes y jugadores de cara a los próximos compromisos de la Selección Nacional.

El 17 y 20 de noviembre será la última fecha FIFA del año, en donde la Argentina enfrentará como local a México. Si bien no están confirmados los estadios, se estima que el primer partido será en Capital Federal y el segundo en el interior del país. 

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

Estadio: King Abdullah Sports City (Arabia Saudita)
Árbitro: Felix Brych (Alemania).
Goles: ST: 45´ Miranda (Br.) 
Amonestados: PT: Leandro Paredes (Arg.); ST: Ángel Correa (Arg.), Neymar (Br.), Renzo Saravia (Arg.), Eduardo Salvio por Giovani Lo Celso (Arg.), Miranda (Br.), Rodrigo Battaglia (Arg.).
Cambios: ST: Fabinho por Danilo (Br.); Lautaro Martínez por Paulo Dybala (Arg.); Richarlison por Gabriel Jesús (Br.); Roberto Pereyra por Ángel Correa (Arg.), Marcos Acuña por Nicolás Tagliafico (Arg.), Giovanni Simeone por Mauro Icardi (Arg).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla