

Daenerys Targaryen y Jon Snow, los personajes principales de “game of Thrones” que volverá en abril para despedirse de sus seguidores / hbo
FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
El “bochazo” del MSCI no generará una venta masiva de las acciones argentinas
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lo anunció ayer HBO a través de un corto video en Twitter que hizo enloquecer a los fans, en el que advierte: “Todo por el trono”
Daenerys Targaryen y Jon Snow, los personajes principales de “game of Thrones” que volverá en abril para despedirse de sus seguidores / hbo
La cadena estadounidense HBO anunció ayer el regreso de su exitosa serie “Game of Thrones”, en su octava y última temporada, para abril de 2019, a través de un video publicado en su cuenta oficial de Twitter, en la que tiene más de 7 millones de seguidores, que enloquecieron con la novedad.
A falta de conocer la fecha exacta en la que arrancará su emisión, la temporada final consistirá en seis episodios que cerrarán las múltiples tramas iniciadas desde el estreno en 2011, también en abril, de esta popular y premiada serie.
“Toda batalla, toda traición, todo riesgo, toda lucha, todo sacrificio, toda muerte. Todo por el trono”, indicó HBO en el mensaje que acompaña al video, que tuvo cientos de miles de retuits y comentario de los ansiosos fans.
La grabación, de apenas 30 segundos de duración, muestra escenas de temporadas anteriores de la serie, sin incluir siquiera una de lo que vendrá.
En la última entrega, se han grabado varias de las escenas en destinos de España, Irlanda e Islandia, aunque todo ha sido, como siempre, bajo el más estricto hermetismo.
Fuentes del rodaje informaron en abril pasado que los últimos capítulos fueron dirigidos por David Benioff y DB Weiss, David Nutter y Miguel Sapochnik, lo que fue confirmado posteriormente por HBO en su web oficial.
LE PUEDE INTERESAR
¿Tristón o picarón?: confuso episodio familiar con Tristán
“Game of Thrones” volverá así tras una ausencia más prolongada de lo habitual desde su estreno hace siete años, con seis nuevos capítulos que pondrán punto y final a la Guerra por el Trono de Hierro que libran las familias más notables de Poniente y al ya inevitable enfrentamiento de los humanos contra el ejercito de los muertos del Rey de la Noche.
Los fans de las sangrientas y fantásticas aventuras de Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister, Jon Snow, Cersei Lannister, Arya Stark y compañía tendrán que conformarse en esta ocasión con solo seis capítulos, frente a los diez habituales o los ocho de la pasada temporada. Eso sí, David Benioff y D.B. Weiss, creadores de la serie, han adelantado que la duración de las entregas de la última temporada será mayor y que darán a los seguidores de la saga un final a la altura.
Aclamada por la crítica y por los espectadores, “Game of Thrones” es una producción original basada en la exitosa serie de novelas de George R. R. Martin sobre la fantasía épica, “Canción de Hielo y Fuego”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí