
El frío trajo crisis energética: una semana sin GNC y siguen los cortes de luz en La Plata
El frío trajo crisis energética: una semana sin GNC y siguen los cortes de luz en La Plata
Facturas truchas: la contadora Foresio apuntó a una testigo y trató de desligarse de todo
El Gobierno le puso número al dólar para fin de año y a la inflación pero... ¿se lo creerá?
Gran revuelo por el nuevo escudo de Estudiantes: tras las críticas, ¿dan marcha atrás?
"Estrellas y Estrellados", hoy gratis con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera
Música, teatro, shows y más: la agenda para este finde en La Plata
Gimnasia rechazó otra oferta por Castillo: lo que pide el Lobo y lo que ofrece Lanús
“Ladrones perfumados”: el delito dejó su impronta en La Loma
¡Asesinos! Envenenaron a un perro para entrar a robar en una forrajería
El Vaticano pisó el freno y salió a aclarar que Francisco no mintió
Elon Musk, inamovible como el más rico del mundo según Forbes
Manes dice que el único frente que cerró es con el cordobés Schiaretti
Choque cuádruple en Tolosa: tres camionetas y un auto involucrados
La viuda de “Lolo” Regueiro apeló el fallo a favor de un exfuncionario
Los números de la suerte del Viernes 4 de Julio de 2025, según el signo del zodíaco
Más docentes egresados, menos alumnos en la matrícula: otro drama en la educación
Rechazo a los cambios en las residencias y protesta de becarios
IMÁGENES. Tras años de abandono, pondrán en valor el Teatro del Lago de La Plata: así se verá
VIDEO.- La despedida más triste: así fue el último encuentro de Víctor y "Mancha" en el campo
La visita de Lula a Cristina: “Un acto político de solidaridad”
Gobernadores avanzan con un cambio en la coparticipación federal
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
gerónimo rulli (real sociedad) /web
El técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, dio a conocer ayer la lista de convocados de cara a los próximos amistosos ante México, el viernes 16 y martes 20 de noviembre, en Córdoba y Mendoza, respectivamente, con la sorpresiva citación del jugador de Racing Matías Zaracho y los regresos del arquero Agustín Marchesín y el volante Erik Lamela.
El astro argentino del Barcelona, Lionel Messi, no fue convocado por Scaloni porque se encuentra en plena recuperación de la fractura sufrida en el radio del brazo derecho, en un encuentro ante el Sevilla, el 20 octubre por la novena jornada de la Liga de España.
Zaracho, de 20 años, tendrá su primera experiencia junto al seleccionado mayor, aunque formó parte del plantel Sub 20 argentino en el Campeonato Sudamericano de Ecuador y en la Copa del Mundo de la categoría en Corea del Sur, ambos en 2017.
Lamela, volante del Tottemham inglés, volvió a ser citado, tras haber quedado quedado afuera de las dos primeras convocatorias del DT Scaloni en los amistosos ante Guatemala y Colombia (el viernes 7 y martes 11 de septiembre) y frente a Irak y Brasil, el jueves 11 y martes 16 de octubre, respectivamente.
Marchesín, arquero del América de México, fue citado en lugar de Franco Armani, quien no iba a ser convocado ya que jugará por River la final de la Libertadores con Boca. Esta es la primera convocatoria en la que Scaloni no cita jugadores de River y Boca debido a los compromisos oficiales de ambos en las próximas semanas por la final de la Copa Libertadores, para lo que la propia AFA ayer giró un pedido a la Conmebol con el objetivo de que esta lo haga extensivo a las asociaciones miembro, para que estas no soliciten a futbolistas de ambos clubes para las próximas fechas FIFA del 16 y 20.
Los 30 jugadores elegidos por el DT argentino son: Arqueros: Agustín Marchesín, Sergio Romero y Gerónimo Rulli. Defensores: Ramiro Funes Mori, Germán Pezella, Renzo Saravia, Nicolás Tagliafico, Walter Kanneman, Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Juan Marcos Foyth.
LE PUEDE INTERESAR
Central eliminó a Newell´s de la Copa Argentina y De Felippe puso en duda su continuidad
LE PUEDE INTERESAR
A Defensa, el pasaje se le escapó de las manos
Volantes: Marcos Acuña, Maximiliano Meza, Franco Vázquez, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Santiago Ascacibar, Rodrigo Battaglia, Matías Zaracho, Roberto Pereyra. Delanteros: Rodri De Paul, Franco Cervi, Angel Correa, Lautaro Martínez, Mauro Icardi, Giovanni Simeone, Paulo Dybala, Erik Lamela y Eduardo Salvio.
gerónimo rulli (real sociedad) /web
Juan Foyth (Tottenham) /web
santiago ascacíbar (sttutgart) /web
maximiliano meza (independiente) /web
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí