Crece el escándalo: ahora el Gobierno sale a investigar las cuentas de la AFA con veedores
Crece el escándalo: ahora el Gobierno sale a investigar las cuentas de la AFA con veedores
Otra alerta por la vacunación: el esquema obligatorio en la vuelta a clases
VIDEO.- El Lobo no lo sostuvo: Central le dio vuelta el partido
VIDEO. El mar tapó la playa: fuerte crecida en San Bernardo, San Clemente y Mar del Tuyú
Por la crisis, la Comuna cobrará la tasa SUM de forma mensual
Consumo dispar, con mejoras en los minoristas y bajas en los mayoristas
Carlos Bianco: “En el peronismo hay un problema de conducción”
Los libertarios piden informes sobre el uso de un tributo municipal
Frecuencias reducidas y largas filas de pasajeros en las paradas de micros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Real Madrid, conducido por el argentino Santiago Solari, derrotó hoy a Valladolid por 2-0 en el estadio Santiago Bernabéu, en un partido correspondiente a la fecha 11 de la Liga de España.
El actual entrenador sumó así su segundo triunfo desde su asunción el pasado lunes (4-0 a Melilla por Copa del Rey).
Los defensores españoles Kiko Olivas (38m. ST), en contra, y Sergio Ramos (43m. ST), de penal, marcaron para el conjunto madrileño.
Además, el delantero argentino Leonardo Suárez (ex Boca Juniors) fue titular en Valladolid aunque salió a los 30 minutos del complemento.
Con esta victoria, Real Madrid suma 17 unidades y se mete en el sexto lugar de la clasificación, al tiempo que Valladolid continúa con 16 puntos y octavo.
Más tarde jugarán: Valencia-Girona y Rayo Vallecano-Barcelona.
LE PUEDE INTERESAR
Almirón será el reemplazante de Biaggio en San Lorenzo
LE PUEDE INTERESAR
El Tomba venció al Decano en Mendoza
Mañana: Eibar (Pablo De Blasis)-Alavés (Jonathan Calleri); Villarreal (Ramiro Funes Mori y Santiago Cáseres)-Levante; Huesca (Axel Werner y Ezequiel Ávila)-Getafe (Leandro Chichizola); Real Sociedad (Gerónimo Rulli)-Sevilla (Éver Banega,
Gabriel Mercado y Franco Vázquez); Betis (Giovani Lo Celso)-Celta (Facundo Roncaglia y Gustavo Cabral).
Lunes: Espanyol (Pablo Piatti)-Athletic Bilbao.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí