Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO: Investigan un ataque a balazos a un coche en 37 entre 12 y 13

18 de Febrero de 2018 | 13:56

Momentos de tensión se vivieron este domingo por la mañana en la zona de 37 entre 12 y 13 por una serie de balazos que tuvieron como blanco un vehículo Mini Cooper estacionado en esta cuadra. 

Las detonaciones provocaron que la calma matutina del domingo se quebrara, ya que varios vecinos sintieron temor por los al menos cuatro disparos que se efectuaron en este sector de la Ciudad a eso de las 9.30 de la mañana. 

Algunos de los frentistas que quedaron impactados por la fuerte balacera salieron a ver que sucedía ya que se pensaba que había sucedido lo peor. Mientras daban aviso a las autoridades, algunos de ellos notaron que sobre el asfalto habían quedado los casquillos de las balas que se dispararon. 

Siguiendo el rastro de los disparos, pudieron observar que un vehículo blanco presentaba algunos orificios en su carrocería producto de los impactos de bala que recibió. Se trata de un Mini Cooper que al momento del ataque estaba vacío. 

Testigos que presenciaron la ráfaga de tiros afirman que dos sujetos a bordo de una motocicleta habían pasado por el lugar y que en pleno movimiento dispararon contra el vehículo y más tarde se dieron a la fuga. Pese a que no se han conocido detalles del caso, trascendió que se podría tratar de un ajuste de cuentas o una amenaza para el propietario del coche. 

Luego, personal policial llegó hasta el lugar y acordonó la zona mientras llevaba adelante las tareas periciales. Uno de los frentistas que logró registrar la escena momentos antes de que llegara la policía envió el material a eldia.com a través de Whatsapp. 

En el video y las fotos que se enviaron, se puede advertir la disposición de los casquillos sobre la cinta asfáltica y los orificios que quedaron en el auto. 
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla