Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Golpeó a su mujer, se resistió y se desnudó frente a los policías: preso

Golpeó a su mujer, se resistió y se desnudó frente a los policías: preso

Un hombre de 30 años, de nacionalidad boliviana, fue detenido en las últimas horas acusado de haber golpeado a su pareja, resistirse en forma violenta al arresto y realizar exhibiciones obscenas a los policías.

Fuentes oficiales informaron que, raíz de un llamado denunciando disturbios en una vivienda de 82 entre 18 y 19, los uniformados se hicieron presente en el lugar. 

Allí entrevistaron a la dueña de casa que era quien había hecho la denuncia. La mujer dijo que una amiga de ella se encontraba dentro junto con su pareja, quien la estaba golpeando. 

Además, aseguró, el agresor había entrado rompiendo la puerta de la casa “en un estado descontrolado”, y acto seguido “comenzó a golpear de manera salvaje” a la joven víctima

Lo más llamativo del suceso fue que al observar que el personal policial ingresaba a la habitación donde se encontraba, el sujeto se desnudó completamente e intentó agredirlos, siendo reducido de manera inmediata y trasladado luego hasta Comisaría Octava, donde permanece a disposición de la justicia.
 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...