
Facturas truchas: Foresio rompe el silencio ante la Justicia en medio del escándalo
Facturas truchas: Foresio rompe el silencio ante la Justicia en medio del escándalo
Se extiende el corte del suministro de GNC en estaciones de la Región
No los freezó ni el frío: por qué los dólares siguen su escalada
Conmoción mundial: murió Diogo Jota, futbolista del Liverpool, tras chocar con su auto en España
Los profesionales, a la escuela: la tarea de escribir con más claridad
Clausura en acción: uno por uno, así se refuerzan los equipos argentinos
Se filtró el nuevo escudo de Estudiantes y hay expectativa por la estatua a Zubeldía
El nuevo desarrollo de Yacoub: un homenaje a la elegancia europea en el corazón platense
Flor Peña sobre Tinelli: “A mi hijo y a mí nos debe plata, estamos esperando”
Dolor en La Plata por la muerte del arquitecto y docente Tomás Oscar García
El recuerdo de la Operación Bagration: el golpe fatal al nazismo en el Este y la liberación de Minsk
¿La IA nos quita trabajo o nos da más? El lado invisible del boom tecnológico
Noche de horror y espanto: un docente herido tras un feroz asalto
Elevaron a juicio oral la causa que investigó el crimen de Kim Gómez
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Apuntan a la “industria del juicio” por el “aluvión” de demandas laborales
Máxima, la reina todoterreno: del glamour real al ambo y la cofia violeta
¡León, aprovechá y vení!; El Papa iría a Brasil: ¿y Argentina?
Cavallo advierte por el freno de la economía y vuelve a hablar de cepo
Los números de la suerte del jueves 3 de julio de 2025, según el signo del zodíaco
Mientras visitaba a su pareja, la casa fue blanco de un saqueo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El imitador del cantante agregó un mito a la vida del artista y tiró además que el “cambiazo” se dio “en muchos otros lugares”
A 40 minutos de iniciado, Luismi se fue de un concierto: es su primer abandono del año / web
Si los fans que se acercaron al Estadio Ciudad de La Plata a ver a Depeche Mode piden la devolución de su entrada porque se rompieron las pantallas, imaginen lo que deberían reclamar quienes fueron a ver en 2010 a Luis Miguel, de comprobarse las tremendas declaraciones realizadas ayer por el imitador de Luis Miguel, Andrés Rey, en diálogo con radio Cadena 3: Rey dice que es tan bueno que aquella noche suplantó al Rey Sol luego de que éste abandonara el escenario.
Los rumores en torno a Luis Miguel siempre parecen sacados de algún culebrón mexicano, aunque muchos se han terminado confirmando, desde su hija no reconocida a los problemas de salud que arrastró durante años y que terminaron obligándolo a dejar los escenarios el año pasado, tras varios abandonos en medio de su gira mexicana.
Y, claro, estos problemas de salud y el misterio en torno a su condición (y también a sus rumoreadas adicciones al alcohol) son e larga data, motivo por el cual Luismi tranquilamente podría haber dejado aquel show realizado en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes de La Punta por la mitad.
Así dice Rey, que señaló que el particular enroque, además, volvió a ocurrir “en muchos otros lugares” y que también le tocó encarar “despistes de prensa y fans” haciéndose pasar por Luis Miguel.
Lanzada la versión, la periodista Cecilia Romero confirmó que hubo algo sospechoso: ella estuvo presente en aquel show y contó que vio al cantante mexicano saliendo del escenario por el costado izquierdo. “Pensé que se iba a cambiar de ropa, y de repente apareció por la derecha. En ese momento no se me ocurrió que fuera un doble”, recordó.
La versión ya la había deslizado días atrás, en diálogo con el programa radial “Perros de la Calle”, la madre de Rey, quien afirmó que los músicos estaban al tanto de los cambios.
LE PUEDE INTERESAR
Moria tremenda: “Fui abusada, me daba asco pero me hacía gozar”
LE PUEDE INTERESAR
“Venían a buscarme”: un cineasta vuelve del exilio en busca de la identidad
“La persona que lo había llevado tuvo que devolver la plata de otro show y pensó que si tenía que hacer lo mismo con este no ganaba nada, y lo llamó a él”, agregó explicando la razón de la contratación de Rey.
Así, se abre un nuevo frente de batalla para Luismi quien, para colmó, volvió a cancelar el fin de semana un concierto tras su regreso a los escenarios en febero.
El cantante debía entonar sus himnos en un recinto de Acapulco dentro de su gira mundial “México Por Siempre” pero alegando problemas de sonido se bajó: la situación, claro, recordó a las polémicas cancelaciones de hace más de un año.
“Luis Miguel y Ocesa lamentan profundamente la suspensión, por problemas técnicos de audio, de la presentación el día de hoy en la Expo Mundo Imperial del puerto de Acapulco”, informó la promotora de eventos Ocesa en un boletín. El artista actuará de nuevo en Acapulco hoy.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí