Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Garro propuso a La Plata como sede de los Premios Nobel de la Paz

El mandatario lo hizo durante una reunión en Roma en la que habló del proyecto de instalar la primera Embajada de Paz en América en la República de los Niños

Garro propuso a La Plata como sede de los Premios Nobel de la Paz
22 de Abril de 2018 | 16:41

El intendente Julio Garro brindó en Roma un discurso en el que defendió la propuesta para que La Plata sea la sede de la Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz. El valor cultural y patrimonial de la Ciudad, su composición cosmopolita y el ambicioso proyecto educativo desarrollado en la República de los Niños fueron algunos de los puntos más destacados. 

En su oratoria, el mandatario explicó los alcances del proyecto que está impulsando en el predio de Gonnet, donde en los próximos meses se comenzará a construir la primera Embajada de Paz en América.  

Con esta propuesta, el gobierno local busca desarrollar un programa en el que alumnos de todos los niveles educativos puedan abordar conceptos vinculados con la paz, la igualdad, la integración y la diversidad cultural. 

Junto al resto de la comitiva, Garro hizo hincapié en la importancia que tendría para Latinoamérica contar con la organización de la cumbre, que permite difundir un mensaje de paz para toda la región. 

Finalizada esta actividad, el Jefe Comunal platense se reunió con la presidente del World Summit Of Nobel Peace Laureates, Ekaterina Zagladina. Ambos líderes coincidieron en la relevancia de este tipo de asambleas y dialogaron sobre la necesidad de difundir mensajes de concientización pensando en las próximas generaciones. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla