Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Norte |GRUPO “RECALCULANDO EN LA CITY”

Los vecinos que le dan vida a la risa siempre a sala llena

Los vecinos que le dan vida a la risa siempre a sala llena

El grupo recalculando en la City junto al autor de la obra, Omar Pizzorno (arriba a la izquierda), que llegó desde Salta

6 de Abril de 2018 | 06:54
Edición impresa

Por ESTEBAN PÉREZ FERNÁNDEZ

Este sábado a las 21 se presenta en El Galpón de La Caterva (12 esquina 3, City Bell), una nueva función de “El Piloto”, comedia producida por el Grupo de teatro independiente “Recalculando en la City”, que dirige Ariel Perera.

Interpretando la obra de Omar Pizzorno, quien visitó esta semana a los actores y al director, que son miembros de la comunidad de City Bell.

Este grupo se inició como un taller de teatro en el Rotary de City Bell, está integrado por vecinos y cada presentación la hace a sala llena.

Ariel Perera, director de la obra, contó que “el éxito se da con la gente, que se engancha mucho porque somos vecinos de City Bell. Dirigirlos es muy lindo, porque es un público que viene con ganas, no los manda el padre, no están buscando una vocación, tienen claro que les gusta esto y le ponen mucho corazón. El resultado se ve en la entrega, en las ganas, y en los comentarios que recibimos después de las funciones. Por eso hay gente que nos sigue porque sabe que se va a divertir”.

El autor Omar Pizzorno llegó desde Salta para conocerse con el grupo de actores

 

En la reunión que mantuvieron en el Teatro de Cámara con el autor Omar Pizzorno, que llegó desde Salta para encontrarse con el grupo, estuvieron el director Ariel Perera y los actores Gisela Sangiovanni, Mirta González,Noemí Gomez, Carlos Barneche ( que además de actuar es el productor), Ana Pedemonte, Gustavo Rosselli, Teresita Beretta, Marga Buezas, Marta Tellone, Marcela De Tomas, Emilce Cabutti y Candela Muñoz, que también es asistente de producción.

Para la función de mañana el bono contribución es de $150 y se reservan las butacas mediante mensaje de WhatsApp al 221-4183597.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla