

Perú perdió 1-0 ante Francia y quedó eliminado de la copa del Mundo a falta de un encuentro aún / ap
Fentanilo contaminado, ¿un “agujero negro”? Alertan que las muertes podrían ser muchas más
Tasas, control sobre bancos y encajes: el BCRA dictó tres normas clave para frenar la suba del dólar
Un barrio conmocionado: murió "Fernandito", reconocido vecino de Ringuelet
Enorme columna de humo en La Plata y otra vez alarma por un incendio: ¿Qué pasó?
Quedó inaugurado el ensanche y pavimentación de diagonal 74 en La Plata
Piden que Alberto Fernández vaya a juicio por violencia de género contra Fabiola Yáñez
Conmoción en La Plata: murió un hombre atropellado por un camión recolector
Los 30 de Dua Lipa: de su origen balcánico a su vuelta a Argentina
Dejaron a cuatro perritos encerrados en una combi en La Plata y desató la indignación en el barrio
Provincia salió "al rescate" de ABSA a través de una ayuda financiera millonaria
Nutricionistas bonaerenses denunciaron al influencer Santiago Maratea
Bavio festeja sus 124 años de historia con actividades para toda la familia
Trenes Argentinos lanzó la venta de pasajes de larga distancia para septiembre
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Alertan por el aumento del vapeo de adolescentes: avanza sin freno en Argentina
Justicia en Primera: llega la primera jornada de la Fundación Nexum en La Plata
¿Cuál es el mayorista con los juguetes y electrodomésticos más baratos en el Mes de la Niñez?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El seleccionado de Ricardo Gareca cosechó una nueva derrota y quedó eliminado de la cita mundialista a falta de un encuentro
Perú perdió 1-0 ante Francia y quedó eliminado de la copa del Mundo a falta de un encuentro aún / ap
Las dos caras de la moneda: Francia se clasificó a los octavos de final de Rusia 2018 venciendo 1-0 a Perú, equipo que quedó eliminado de la competencia a falta de un encuentro. El gol de la victoria de los europeos fue convertido por Kylian Mbappé a los 34 minutos del primer tiempo.
El conjunto comandado por el argentino Ricardo Gareca tuvo un gran arranque y tuvo en el pie izquierdo de su capitán, Paolo Guerrero, quien debutó como titular en el Mundial tras su cuestionada suplencia ante Dinamarca, la posibilidad de abrir el marcador pero el remate fue bien contendido por el arquero Hugo Lloris.
Cuatro minutos después, el experimentado delantero, que por un fallo de la justicia suiza logró revertir la sanción de la FIFA y el TAS por dóping, tuvo una floja actuación y quedó marcado por su participación en la jugada que terminó en el gol de Mbappé. El “Depredador” perdió la pelota en su campo ante la presión de Paul Pogba, éste cedió para Olivier Giroud, quien definió de zurda pero su remate se desvió en el defensor, descolocó al arquero Pedro Gallese e involutariamente habilitó al autor del tanto.
Para la segunda parte, Perú salió con la obligación de empatar y tuvo su mejor ocasión a los cinco minutos con el mediocampista Pedro Aquino, quien fue titular por el lesionado Renato Tapia, con un fuerte remate que se estrelló en el palo derecho. Al equipo de Gareca no le pesó la desesperación e intentó por todos los medios igualar el partido pero, por momentos, falló en el camino y abusó de los tiros de media distancia. Francia aguantó con un omnipresente Ngolo Kanté en el mediocampo y hasta tuvo situaciones de contraataque para liquidar antes la historia.
Perú perdió 1-0 ante Francia y quedó eliminado de la copa del Mundo a falta de un encuentro aún / ap
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí