Provincia y los gremios reanudan la paritaria con la expectativa de una oferta salarial
Provincia y los gremios reanudan la paritaria con la expectativa de una oferta salarial
Meteotsunami: el antecedente de 1954 en Mar del Plata con olas de gran magnitud
Venezuela: entre los presos políticos liberados hay un argentino-israelí de 72 años
Gaich ya está en La Plata para unirse al Pincha: revisión médica y firma
Reprograman operaciones en los hospitales públicos de la Región
Se define el Súper Cartonazo por $4.000.000 y $300.000 por línea: los números de este martes
Otro avance para el distribuidor vial de la Autopista en City Bell
Alertan por enjambres de abejas en un sector del Parque Saavedra: "Un peligro para los niños"
VIDEO. Bomberos en alerta por los incendios de pastizales en la zona
Diego Santilli viajó a Chaco y sumó el apoyo del gobernador Leandro Zdero
Pablo Elías, en su primer acto como intendente interino en el Bon Odori
Expectatívas: se conoce la inflación de diciembre y de todo el 2025
Suspenden a un médico del hospital San Martín por antisemitismo
Advierten conexiones de Massa con la AFA: “Es el verdadero jefe de la mafia”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gabriel Heinze
Apenas concretada la eliminación de Vélez por Copa Argentina a manos de Central Córdoba de Santiago del Estero, su entrenador, Gabriel Heinze tuvo una acalorada rueda de prensa con los periodista allí presentes.
“Los chicos hicieron un buen partido. Había que buscarlo así e hicieron el partido que hablamos”, comenzó su análisis el ex defensor de Manchester United, entre otros. Sin embargo, con el correr de los minutos, las declaraciones se volvieron un poco más fuertes y hubo cierta recriminación hacia la dirigencia del club de Liniers. “Estos chicos recién están empezando y hay que apoyarlos. Lo anormal hubiese sido que saliera bien”, continuó el DT. “Para ser competitivos, hay que traer. Nos falta gente. Perdimos hombres importantes en todo aspecto. Yo hablé todo hace bastante. Ellos sabrán. El club sabrá en qué dirección ir”, expresó un molesto Heinze. Además, agregó: “Lo que hablo y la palabra que me dan, hay que cumplirla. Vine hace seis meses con las cosas claras. Sé la situación, pero tengo que ser claro y honesto. Faltan jugadores. No considero que se debilite el equipo. Yo no decido. Doy fundamentos y análisis. Trabajo”, culminó el entrenador.
Posterior a esto, quien también supo vestir la camiseta del seleccionado nacional en Alemania 2006 y en Sudáfrica 2010, tuvo un fuerte cruce con un periodista que le consultó si fue su decisión poner al joven Nazareno Bazán a patear el último penal.
Al respecto, el rosarino expresó: “Yo no decido nada, yo propongo. Ellos son los que deciden porque son los que están adentro. Pero vos nunca vas a estar ahí adentro y eso es una diferencia tremenda. No vas a sentir nunca esa sensación”, finalizó el molesto ex jugador.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí