

Gabriel Heinze
FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gabriel Heinze
Apenas concretada la eliminación de Vélez por Copa Argentina a manos de Central Córdoba de Santiago del Estero, su entrenador, Gabriel Heinze tuvo una acalorada rueda de prensa con los periodista allí presentes.
“Los chicos hicieron un buen partido. Había que buscarlo así e hicieron el partido que hablamos”, comenzó su análisis el ex defensor de Manchester United, entre otros. Sin embargo, con el correr de los minutos, las declaraciones se volvieron un poco más fuertes y hubo cierta recriminación hacia la dirigencia del club de Liniers. “Estos chicos recién están empezando y hay que apoyarlos. Lo anormal hubiese sido que saliera bien”, continuó el DT. “Para ser competitivos, hay que traer. Nos falta gente. Perdimos hombres importantes en todo aspecto. Yo hablé todo hace bastante. Ellos sabrán. El club sabrá en qué dirección ir”, expresó un molesto Heinze. Además, agregó: “Lo que hablo y la palabra que me dan, hay que cumplirla. Vine hace seis meses con las cosas claras. Sé la situación, pero tengo que ser claro y honesto. Faltan jugadores. No considero que se debilite el equipo. Yo no decido. Doy fundamentos y análisis. Trabajo”, culminó el entrenador.
Posterior a esto, quien también supo vestir la camiseta del seleccionado nacional en Alemania 2006 y en Sudáfrica 2010, tuvo un fuerte cruce con un periodista que le consultó si fue su decisión poner al joven Nazareno Bazán a patear el último penal.
Al respecto, el rosarino expresó: “Yo no decido nada, yo propongo. Ellos son los que deciden porque son los que están adentro. Pero vos nunca vas a estar ahí adentro y eso es una diferencia tremenda. No vas a sentir nunca esa sensación”, finalizó el molesto ex jugador.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí