Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

En el Leeds ya tienen un DT apuntado por si Bielsa pega el portazo

En el Leeds ya tienen un DT apuntado por si Bielsa pega el portazo

En el Leeds, por las dudas, ya están apuntando a un reemplazante por sí el Loco Bielsa desea no renovar su contrato en 2020.

Pese a que la campaña ha sido buena (más allá de la reciente derrota ante el Millwall), en el club inglés no quieren verse sorprendidos y, se supo, le apuntan a un histórico: Steven Gerrard.

Según lo que dicen hoy las crónicas periodísticas al respecto, la dirigencia del Leeds quiere estar tranquila por si el ex DT de la Selección Argentina pega el portazo en junio del 2020, algo que solo no ocurriría si el equipo vuelve a la Premier League.

En torno a la actividad desplegada por el ex volante del Liverpool tras su retiro, se hizo cargo en la temporada 2018/19 al Rangers y lo hizo terminar segundo en el torneo escocés, por detrás del Celtic. Igual, la estrategia económica para sacar a Gerrard de su club no será nada fácil porque tiene contrato hasta el 2023.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla