Milei no suelta a Adorni ante las presiones: foto y debate interno por una posible renuncia
Robo millonario frente a un banco en La Plata: detuvieron a un sospechoso tras allanamientos
VIDEO. Habilitaron el nuevo puente sobre el Arroyo El Gato en la 520: prueban el sistema hidráulico
Tras la muerte de Luis Brandoni, apareció una nueva heredera: reacciones y detalles
Modo alerta: filtraron una foto al límite entre Wanda Nara y Maxi López
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Qué impacto tiene en la Argentina la mejora en la calificación de la deuda
Qué es la enfermedad de Fabry: especialistas advirtieron sobre el retraso del diagnóstico
El cáncer y la enfermedad renal crónica entraron al sistema nacional de vigilancia epidemiológica
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Casación confirmó la condena contra el ex fiscal Tomás Moran
En La Plata, proponen prohibir el ingreso a los estadios a quienes hagan pintadas en la vía pública
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Durísimo cruce de Caputo a Cavallo: "Si hay resentimiento, tratá que no se note"
El petróleo se derrumba hasta un 12% ante posible acuerdo de paz entre Irán y EEUU
Subsidios al gas: quiénes pueden acceder y cómo obtener la bonificación extra
Cuenta DNI: los descuentos que hay para hoy miércoles 6 de mayo 2026
El vapeo en La Plata: una práctica que no esperó el “blanqueo” y reabre la polémica
Dolor en La Plata por la muerte de Haydee Isabel Bencini, reconocida difusora de la cultura italiana
Una iniciativa para mejorar el servicio de micros en la Región
Amorosa sorpresa: José Chatruc se la jugó con Sabrina Rojas para su cumpleaños
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Ente Municipal de La Plata anunció la realización de una subasta pública de tres inmuebles ubicados en la Provincia, que se llevará a cabo el próximo 30 de marzo.
Del total de bienes a subastar, dos se encuentran en la ciudad de La Plata y el tercero en el partido de Esteban Echeverría. Según detallaron desde el organismo (constituido sobre lo fue el Banco Municipal), las propiedades serán ofrecidas en el estado jurídico y posesorio en el que se encuentran, conforme a los pliegos de bases y condiciones disponibles para los interesados.
Uno de los inmuebles está ubicado en calle 16 entre 74 y 75. Se trata de una vivienda desarrollada sobre un lote de aproximadamente 283 metros cuadrados, con un precio base de 26.633 dólares. En tanto, la segunda propiedad se encuentra en calle 530 entre 25 y 26. En este caso, corresponde a una casa emplazada sobre un terreno de 450 metros cuadrados, situada en una zona residencial, con un valor base de 31.500 dólares.
Por último, el tercer inmueble está localizado en calle Dorrego 1128, en la localidad de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría. Se trata de una propiedad compuesta por dos unidades funcionales sobre un lote cercano a los 500 metros cuadrados, con una superficie cubierta total aproximada de 220 metros cuadrados. El precio base fijado para este caso es de 79.900 dólares.
Desde el Ente Municipal indicaron que quienes deseen participar deberán realizar una inscripción previa en el Registro de Oferentes, así como retirar los pliegos correspondientes, un requisito obligatorio para poder presentar ofertas durante la subasta.
La inscripción y el retiro de la documentación se llevan a cabo en la Oficina de Remates y Tasaciones del organismo, ubicada en calle 7 N° 850, segundo piso, de lunes a viernes en el horario de 8 a 14. Para más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 221-648-1002 (interno 114), enviar un correo electrónico a subastas@entemlp.com.ar o ingresar al sitio web oficial www.entemlp.com.ar.
LE PUEDE INTERESAR
Expectativa por un torneo de rompecabezas en la Ciudad
LE PUEDE INTERESAR
Corte y desvío de tránsito en Camino Belgrano y 514
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí