Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |A MEDIA MAÑANA

Choque, fuga y confusión en el Camino Rivadavia

5 de Noviembre de 2019 | 02:30
Edición impresa

El Camino Rivadavia indicaba hora pico en el primer día de la semana y alerta máxima para conducir, pero algo falló y dos autos protagonizaron un choque que mandó a uno a la zanja. Eso fue el inicio de un largo capítulo de tensiones en el que quedó involucrado un agente del Servicio Penitenciario Bonaerense, quien aparecía como propietario del auto, que fue abandonado tras un furioso escape de la escena.

Más tarde, fue desligado por la Policía al detectarse la venta a un joven de nacionalidad dominicana. Sin embargo, el Servicio Penitenciario Bonaerense dispuso su disponibilidad preventiva hasta que se aclare el caso.

Según la Policía y la Municipalidad de Ensenada, todo empezó alrededor de las 9, en la mano del Camino hacia La Plata. Un Renault Sandero conducido por una contadora de 55 años asomó hacia el carril de la otra mano para pasar al camión que iba delante de una larga fila de autos. No vio que un VW Bora negro venía embalado. El Renault recibió un golpe tan fuerte que terminó fuera de la calzada, contra un árbol que frenó la caída a una zanja lateral.

El Bora se detuvo. Más bien, aceleró y huyó de la zona. Las cámaras de la comuna de Ensenada en las intersecciones de 131 y 122 con Camino Rivadavia, lo tomaron yendo rápido, humeante y arrastrando partes de carrocería. Una chapa de la patente había quedado incrustada en el Sandero.

Con esos datos, la Policía y la comuna avanzaron hacia el dueño. En los papeles aparecía un guardia cárcel de 30 años con domicilio en Los Hornos. Más tarde, los pesquisas cambiaron el rumbo tras determinar que el efectivo le había vendido el coche a un dominicano de 23 años.

Mientras la contadora recibía atención por golpes en la cabeza, se buscaba con intensidad el auto que había salido de Ensenada. A la vez, se dispuso el protocolo judicial para la custodia de una “considerable” suma de dinero que la mujer llevaba en el auto como parte de la rutina profesional.

Unas horas después, el vehículo apareció estacionado y en peligro de incendio en 4 bis y 530, Tolosa. El conductor del Bora está imputado por el delito de lesiones culposas, pero no se había presentado ante la Justicia al cierre de esta edición.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla