

Getty Images
Uno por uno, cómo votó cada diputado el rechazo al veto en Discapacidad
Casi 5.000 hectáreas y más de 6.000 empleos: los números del cordón frutihortícola del Gran La Plata
VIDEO. Se desplomó una palmera, cayó sobre una casa y provocó destrozos en La Plata
Domínguez, tras la clasificación a cuartos: "Estudiantes es un equipo difícil de doblegar"
La Plata: liberaron a la pareja acusada de abusar de su bebé de seis meses
Blindan las ruinas del depósito incendiado a la espera de los estudios finales
Mammini continuará su carrera en el fútbol sueco: los detalles de su salida de Gimnasia
Otro club castigado por la inseguridad en La Plata: robo y destrozos captados por una cámara
Fátima Flórez sobre su reencuentro con Javier Milei: “A él le gusta mucho”
Cayó el creador de "Al Angulo TV", la página ilegal que transmitía partidos de fútbol y la Fórmula 1
Wanda Nara escrachó a Icardi tras el reclamo del futbolista en la Justicia: “Ocúpate de tus hijas”
La angustia de Gime Accardi, el día después de hablar de su infidelidad: “Estoy completamente abajo”
Conmoción y muerte en La Plata: un hombre cayó del 8vo piso de un edificio del Centro
VIDEO. Así actúa la banda que ataca a jubilados en un barrio de La Plata: dos casos en una semana
Causa Vialidad: el fiscal Luciani pidió la ejecución inmediata de los bienes de Cristina Kirchner
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Mañana no habrá clases en las escuelas secundarias de La Plata: el motivo
Infantiles de Gimnasia vivieron una mañana especial entrenando con la Primera del Lobo
¿No puede soltar? García Moritán coincidió con Pampita y Pepa en un evento y no paraba de mirarlos
¿Se despierta un gigante? El proyecto de cobre que busca USD 9.500 millones
Cómo aprovechar en La Plata el beneficio que anunció YPF en combustibles
A 85 años del asesinato de León Trotsky: un espía, la orden de Stalin y el pico clavado en el cráneo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Getty Images
Diego Osella fue confirmado hoy como nuevo director técnico de Colón de Santa Fe, mediante un mensaje de la institución que le dio la bienvenida.
Osella, de 49 años, ya había sido entrenador de Colón en 2014 y recientemente dirigió a Melgar en el fútbol peruano. Además fue DT de Newell´s, Olimpo de Bahía Blanca, Patronato de Paraná y Belgrano de Córdoba, entre otros clubes.
"El Club Atlético Colón le da la bienvenida a Diego Osella, nuevo director técnico del primer equipo de nuestra institución", escribió el Sabalero en su cuenta oficial de Twitter.
Osella llega al club santafesino tras la salida de Pablo Lavallén, quien llevó a Colón a ser finalista de la Copa Sudamericana por primera vez en su historia (perdió con Independiente del Valle de Ecuador).
En la Superliga, Colón figura decimonoveno en la tabla de posiciones con 16 puntos en 16 partidos, en los que obtuvo cinco victorias, un empate y diez derrotas. El líder es Argentinos Juniors con 30 unidades.
El Club Atlético Colón le da la bienvenida a Diego Osella, nuevo director técnico del primer equipo de nuestra institución. pic.twitter.com/o0J94al0cz
— Club Atlético Colón (@ColonOficial) December 18, 2019LE PUEDE INTERESAR
![]()
El Indio Ortiz, con chances de asumir en un equipo del Nacional B
"Para la doble competencia puede haber quedado corto el plantel", dijo el nuevo técnico en contacto con La Red y agregó que tiene fe en la continuidad del Pulga Rodríguez, uno de los refuerzos que pidió Maradona para Gimnasia: "La jerarquía del Pulga no se discute. Cuando recargue pilas con la familia, va a volver y lo vamos a tener"
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí