Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |EL EX “CQC” CRUZÓ AL GOBIERNO: “HUBO BASTANTE INOPERANCIA”

Pergolini, muy enojado: “Es insostenible e imposible vivir así”

El locutor, que será candidato a la vicepresidencia de Boca, se mostró crítico con la situación actual del país

Pergolini, muy enojado: “Es insostenible e imposible vivir así”

El conductor se mostró preocupado por la inflación: “No puede ser que tengamos este problema” / web

20 de Febrero de 2019 | 03:17
Edición impresa

Todos sabemos que 2019 es un año electoral, y que en este contexto cada declaración puede ser interpretada según las intenciones de cada uno. En este marco, algunos famosos volvieron a expresarse, no tanto en contra del presidente, pero sí en el mismo sentido de la gente que está enojada con la crisis económica.

En las últimas horas sorprendieron, entonces, algunas declaraciones puntuales que se pueden interpretar como una señal de solidaridad con los que la están pasando mal, pero también como un intento por llevar agua para su molino, en tema partidario.

El último en salir a hablar fue el ex creador de “CQC”. “Es insostenible e imposible vivir así”, tiró en un comentario que bien podría ser compartido por mucha gente, con la situación actual, con el dólar que volvió a pasar los 40 pesos.

“Algunas cosas había que hacerlas y arreglarlas pero nadie se ocupó. El tema de la energía es un sufrimiento que lo estamos pagando”, tiró, en una entrevista radial con Jonathan Viale.

“Es muy curioso que cada vez que el presidente dice algo, a las cuatro horas se da una información totalmente diferente. El hecho de querer transmitir cierto optimismo es ridículo: no me vengas a decir que está bajando la inflación y lo primero que sale después es que la inflación fue más alta que el mes pasado”, manifestó el periodista y conductor.

Y respecto de la inflación, fue terminante: “Todo el mundo ha solucionado este problema. No puede ser que tengamos este problema tan estudiado y trabajado, incluso por países vecinos, como Chile. Es insostenible y es imposible vivir así. Creo que hubo bastante inoperancia del gobierno”.

Pero resulta que Pergolini sí va a competir en unas elecciones, las del club Boca Juniors, donde aspira a ser vicepresidente. “Tengo cosas para darle al club como la vez pasada, cuando me presenté. Voy a ir en una fórmula como vice de Ameal. Creo que hay que tener algo de gestión y conocer internamente el club, y solo lo puede hacer alguien que conoce o que está mucho ahí”, dijo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla