
VIDEO.- Tiroteo y un ladrón abatido: la trama de una tarde de terror en Tolosa
VIDEO.- Tiroteo y un ladrón abatido: la trama de una tarde de terror en Tolosa
Presupuesto 2026: después del anuncio algunos números no cierran
En la UNLP habrá paro para ir a la marcha federal universitaria
Los Hornos convierte su centro comercial en una “galería de arte”
Una banda ejecutó un millonario golpe en un comercio mayorista
La salud “sale” del consultorio: telemedicina, de “remedio” a debate
De pilas a lavandina: el proyecto ecológico de la Técnica N° 8 de Tolosa
Marcha atrás de Karina Milei con la prohibición de difundir los audios
VIDEO. Los “roba ruedas” no les dan respiro a los vecinos de La Loma
Los números de la suerte del miércoles 17 de septiembre de 2025, según el signo del zodíaco
La oposición confía en derogar el veto a los fondos para el Garrahan
VIDEO. Milei: “Hay universidades que no quieren ser auditadas”
Sin sobresaltos, tibio respaldo de los mercados al discurso de Milei
Para Kicillof “estuvo bien” expropiar YPF, “fue valiente” y no se arrepiente
Dónde voto: habilitaron el padrón definitivo para las elecciones nacionales del 26 de octubre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Diana Gasparini y Gabriela Martínez forman el dúo “Vivalto da Camera”
Hoy a las 20.30 la Asociación Lumen Artis ofrecerá en el Teatro de Cámara de City Bell un concierto para despedir al sacerdote Jorge González, luego de 17 años como párroco de la iglesia Inmaculado Corazón de María, de City Bell, y con motivo de su designación como párroco de la Catedral de La Plata. En la oportunidad, actuará el dúo “Vivalto da Camera” formado por Gabriela Martínez, piano y Diana Gasparini, viola. El dúo inerpretará obras de Brahms, Sitt, Chopin y Gershwin.
El R.P. Jorge Esteban González nació en La Plata el 20 de junio de 1966. Sus años de infancia y juventud los vivió en torno al Colegio y Comunidad Parroquial Nuestra Señora del Pilar. Fue en esa misma comunidad, en sus grupos juveniles y misioneros donde sintió el llamado al Presbiterado, ingresando al Seminario Mayor San José de La Plata. Como seminarista se incorporó al Movimiento Apostólico de Schoenstatt, formando parte actualmente de la Federación de Presbíteros Diocesanos.
El entonces Arzobispo de La Plata, Mons. Carlos Galán, lo ordenó Presbítero el 7 de diciembre de 1992. Desempeñó el ministerio sacerdotal en distintas comunidades de la Ciudad y movimientos laicales. Estuvo abocado a la formación de los seminaristas en el seminario Mayor entre los años 1993 y 1998. Posteriormente completó sus estudios en Teología Espiritual en Universidades Pontificias Romanas.
Desde septiembre de 2001 el Obispo le encomendó el cuidado pastoral de la parroquia Inmaculado Corazón de María, en City Bell.
El dúo Vivalto da Camera es de nuestra Ciudad y da conciertos de música de cámara
LE PUEDE INTERESAR
Los coros convocan nuevas voces para seguir cantando
LE PUEDE INTERESAR
Muestra por las mujeres en el Museo del Ladrillo
Junto al oficio de párroco se ha desempeñado en otras tareas diocesanas, como a formación hacia el diaconado permanente y la docencia.
El dúo Vivalto da Camera es de nuestra Ciudad y está conformado por Gabriela Martínez en piano y Diana Gasparini en viola. Desde 2002 realizan conciertos de música de cámara como dúo y con otras formaciones instrumentales. A partir de entonces han actuado en diversas salas y teatros de la Ciudad, CABA, interior de la provincia de Buenos Aires y del país. En 2018 se constituyen en “Vivalto da camera” con el espíritu de divulgar el repertorio de la música para viola y piano.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí