Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El comentario previo de EL DIA y las novedades del banco albiazul

El Indio Ortiz decidió concentrar a 19 jugadores de cara al choque de esta tarde ante Newell's, entre los que se destacaron los regresos de Jonathan Chacón (debido a la ausencia de Gonzalo Piovi) y también el de Gianluca Simeone.

Sin embargo, el hijo del Cholo se quedó afuera de todo en la previa. El delantero marcó un golazo en el choque de Reserva que se jugó ante Independiente, en la fecha anterior al derby platense y justamente en el compromiso ante el Pincha fue el autor de las dos asistencias para el goleador Enzo Martínez.

Cabe recordar que de la nómina no formó parte Patricio Monti, quien había tenido minutos en el Clásico ante Estudiantes y en su lugar ingresó Agustín Bolívar.

En consecuencia, el banco de suplentes quedó integrado por Nelson Insfran, Chacón, Matías Melluso, Bolívar, Lautaro Chávez, Horacio Tijanovich y Jesús Vargas.

NICOLÁS NARDINI Y WALTER EPISCOPO, EN LA PREVIA DEL CHOQUE CONTRA LA LEPRA

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla