Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El gol maradoniano del hijo de Pachamé tras correr más de 70 metros a pura gambeta

Segundo Pachamé, hijo de Carlos, campeón del mundo con Estudiantes, convirtió un gol maradoniano el fin de semana en ocasión de juego ante Unión y las redes pinchas lo compartieron.

El futbolista marcó el tercer gol de la Quinta División albirroja, sellando el 3 a 1 final ante el Tatengue.

El volante fue protagonista de una tremenda acción en la que corrió desde su propio campo, a pura gambeta, apilando rivales y definiendo con pie izquierdo para cerrar el partido con un perla imperdible.

Las divisiones juveniles de Estudiantes tuvieron una muy buena jornada ante Unión, por la fecha 5 de la “Superliga Juvenil”, cosechando 13 puntos de los 18 posibles. En total fueron cuatro victorias, un empate y apenas una derrota.

En el Country Club de City Bell jugaron las tres categorías más chicas, que finalizaron invictas con dos triunfos y una igualdad. En el inicio jugó la Séptima de Martín Gaimaro, que ganó un verdadero partidazo por 4-3 con goles de Carvallo, A.Palavecino (2) y N.Palavecino.

En el segundo turno saltó a la cancha la Octava de Ricardo Iberbia, que también logró quedarse con las tres unidades imponiéndose por 2-1 con festejos de Vásquez y Ascacibar (hermano de Santiago). La Novena, en tanto, igualó 0-0

Paralelamente, en Santa Fe, jugaron las tres divisiones más grandes. En el primer turno la Cuarta División de Martín Mazzuco confirmó su buen momento y se impuso por 1-0 gracias al gol de Enríquez.

Luego saltó a la cancha la Quinta comandada por Maximiliano Marquestaut, que cantó victoria por 3-1 con festejos de Vásquez, Obregón y el mencionado Pachamé. En el cierre, en tanto, la Sexta que dirige Pedro Verde cayó por 1-0.

El próximo fin de semana no habrá fecha por Semana Santa y recién volverán a jugar el sábado 27 de abril, cuando se midan ante Independiente por la fecha 6.

 

Si llegaste hasta acá, es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad. Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí leyendo más www.eldia.com

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...