Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Con gran agenda, se realizará este domingo el Festival de Paraguay en Plaza Moreno

Desde las 11 de la mañana habrá propuestas para toda la familia

Con gran agenda, se realizará este domingo el Festival de Paraguay en Plaza Moreno
22 de Mayo de 2019 | 18:22

Con motivo de celebrarse el 208° Aniversario de la Independencia de Paraguay, la Municipalidad de La Plata y el Consulado de dicho país en la ciudad, llevarán adelante este domingo a partir de las 11 de la mañana en la emblemática Plaza Moreno un festival tradicional con propuestas para toda la familia.

Este tercer festival paraguayo en la ciudad, iniciará con la celebración de la Santa Misa oficiada por el Arzobispo de La Plata, Víctor Manuel Fernández. De la misma participarán autoridades locales así como el cuerpo diplomático y consular del país anfitrión, en lo que significará el comienzo formal a la fiesta.

Posteriormente, se presentará la Banda de Música del Servicio Penitenciario Bonaerense y grupos musicales y de danzas que, con propuestas autóctonas del país hermano, animarán la jornada.

Además, estará a disposición del público asistente, una variada feria con comidas y artesanías representativas de la República del Paraguay en la plaza central de Avenida 13 y 50.

A su vez, en el marco de la actividad varias instituciones del Estado Paraguayo como la Policía Nacional y la Secretaría Nacional de Repatriados  tendrán sus propios stands propios con atención al público a fin de brindar información y asesoramiento a toda la colectividad.

Dentro de las alternativas artísticas, habrá exhibiciones de danzas típicas llevadas adelante por escuelas de danzas de la ciudad. Estarán presentes: la Escuela de danza de la Iglesia de Caacupé y San Roque González; la de Neike Jeroky; la integrada por niñas llamada "Garra Guaraní" y la coordinada por Ñane Reta Omysai Jeroky.

Entre los shows musicales previstos, se subirán al escenario mayor y animarán al público, Pablo Ríos y su conjunto musical; el Grupo musical "Los Fabulosos"; Ysapy; Sosa Genes y los Carapegueños, "Los Brama" y el grupo de los "Hermanos Miranda".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla