Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Séptimo Día |LITERARIAS

Novedades

Novedades
23 de Junio de 2019 | 08:37
Edición impresa

LAS MÁQUINAS ORIENTALES
Ariel Luppino
Club Hem

Una novela que irrumpe en el mapa narrativo actual y lo da vuelta. Como dice Agustín Conde de Boeck desde la contratapa, la obra de Luppino es una recuperación extraña de una poderosa categoría del humanismo: la felicidad. Terror, miedo y disparate -muy serio, por cierto- se conjugan en esta trama vertiginosa, esotérica y estupenda.

EL FUNERAL DE LOLITA
Luna Miguel
Lumen

“No sé ni siquiera si estás viva, pero tenía que decírtelo: Roberto ha fallecido esta mañana…”, dice el mensaje de Rocío, una antigua compañera de colegio, y el corazón de Helena da un vuelco. Ahora tendrá que enfrentarse a su muerte y a sus recuerdos.

MIDE LO QUE IMPORTA
John Doerr
Conecta

El legendario inversor John Doerr revela cómo el sistema de Objetivos y Resultados Clave (OKR) que desarrolló ha ayudado a gigantes tecnológicos como Intel o Google a lograr un crecimiento explosivo y cómo puede ayudar a cualquier organización a prosperar.

DISCUSIÓN
Jorge Luís Borges
De Bolsillo

Borges reúne en Discusión, publicado originalmente en 1932, ensayos que operan y divagan con el pasado con otros que declaran su afición incrédula y persistente por las dificultades teológicas.

HISTORIA DE LA EXPLORACIÓN ESPACIAL
Roger D. Launus
Grijalbo

Roger D. Launius relata el empeño de la humanidad durante milenios por entender el universo, desde los astrónomos babilonios que trazaron la órbita de los planetas hasta los enormes logros tecnológicos de la actualidad.

LA CAJA DE BOTONES DE GWENDY
Stephen King y Richard Chizmar
Suma de Letras

Cada día del verano de 1974, Gwendy toma las escaleras que ascienden la ladera rocosa para subir a Castle View. Pero un día, al llegar y mientras recupera el aliento, un desconocido la llama. Y entonces el terror comienza...

LA DUQUESA
Danielle Steel
Plaza Janés

A sus dieciocho años, Angélique es lista y tremendamente hermosa, y cuenta con el dinero que su padre, el Duque de Westerfield, le entregó en secreto, a sabiendas de que sus hermanastros le harían la vida imposible. Un culebrón ideal para los amantes de Steel.

GUÍA PARA EL VEGANO (IM)PERFECTO
Marta Martínez
Vergara

El veganismo es una dieta y una forma de vida que crece. Sin embargo, muchas personas no son capaces de adoptar esta dieta por falta de información o porque no son capaces de organizarse. Este libro ofrece una mirada diferente.

¿WTF ES EL TAROT?
Bakara Wintner
RocaEditorial

No necesitás aprender tarot porque, sin saberlo, ya lo conocés. Esta guía fresca, divertida, accesible y a veces atrevida arroja una luz holística sobre cómo leer el tarot, desde la base misma de la magia hasta la comprensión de las cartas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla