
VIDEO.- Tiroteo y un ladrón abatido: la trama de una tarde de terror en Tolosa
VIDEO.- Tiroteo y un ladrón abatido: la trama de una tarde de terror en Tolosa
Presupuesto 2026: después del anuncio algunos números no cierran
En la UNLP habrá paro para ir a la marcha federal universitaria
Los Hornos convierte su centro comercial en una “galería de arte”
Una banda ejecutó un millonario golpe en un comercio mayorista
La oposición confía en derogar el veto a los fondos para el Garrahan
Sin sobresaltos, tibio respaldo de los mercados al discurso de Milei
Marcha atrás de Karina Milei con la prohibición de difundir los audios
Para Kicillof “estuvo bien” expropiar YPF, “fue valiente” y no se arrepiente
La salud “sale” del consultorio: telemedicina, de “remedio” a debate
De pilas a lavandina: el proyecto ecológico de la Técnica N° 8 de Tolosa
Charla sobre prevención de estafas en la sede de la Fraternidad, en 2 y 530
Nuevo conversatorio sobre salud mental en los equipos sanitarios
VIDEO. Los “roba ruedas” no les dan respiro a los vecinos de La Loma
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Estarán referentes del sector donde dictarán seminarios y charlas. Las jornadas, organizadas por la Asociación Civil de Sommeliers de la provincia de Buenos Aires (ACSBA) se desarrollarán los días 2, 3 y 4 de julio.
@pabloamado1
Un hecho inédito para los amantes platenses del vino se desarrollará desde mañana en nuestra ciudad. A través, de una iniciativa de la entidad que nuclea a los sommeliers bonaerenses (ACSBA) presidida por Guillermo Martino, estarán el presidente del Instituto Nacional de Vitivinicultuta (INV) Ing. Carlos Tizio y el enólogo, Pedro Rosell (Bodega Cruzat), quienes dictarán seminarios los días 2 y 3 de julio, desde las 17 hs en el salón Boulevard 53, ubicado en la avenida 53 N°458 entre 4 y 5.
Los temas a tratar estarán dedicados a espumantes (historia, producción, características, posicionamiento, consumo, presente y futuro), maridajes (interacción de vinos con diferentes productos componentes de alimentos), viñedos (estrategia de manejo de viñedos para la producción de vinos de calidad) y acciones del INV en el marco de los objetivos del gobierno nacional.
Por otra parte, el jueves 4 se desarrollará en el Salón Dorado de la Municipalidad de La Plata, desde las 17 hs. el "Encuentro con los Notables". Estarán, Alfredo Roca (Bodega Alfredo Roca), Carmelo Patti (Bodega Carmelo Patti), "Palo" Domingo (Bodega Domingo Molina) y Pedro Rosell (Bodega Cruzat) que hablarán de "Orígenes y Evolución de la ciencia de la vitivinicultura en Argentina" donde contarán sus experiencias personales y su panorama actual. El moderador del evento será el Ing. Carlos Tizio, titular del INV.
El acceso a para poder participar de todos los eventos, está dirigido a socios y no socios de la ACSBA.
Para finalizar la estadía de los referentes del sector vitivinícola en nuestra ciudad, el jueves se realizará una cena de honor a los expositores, en el restaurant Moro de City Bell.
LE PUEDE INTERESAR
Mudanza de viñedos desde Maipú a Luján
LE PUEDE INTERESAR
Nueva propuesta de productos temáticos
Soy Pablo Amado, Lic. en Comunicación Social, egresado de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la U.N.L.P. Involucrado en el periodismo vitivinícola desde el año 2005 cuando decidí crear el diario digital Data del Vino (www.datadelvino.com.ar) que también se lo puede encontrar en Facebook.
Sommelier recibido en la EPAC (Escuela Platense de Arte Culinario).
Desde el 14 de mayo de 2014, en el programa Siesteros, con Data del Vino ocupo un espacio radial los viernes donde contamos toda la información concerniente a la cultura del vino con reportajes e invitados.
Además, organizo ferias con diferentes perfiles como la de “Espumantes en La Plata” (2014, 2015, 2016, 2017), “Bodegas Orgánicas y Biodinámicas en La Plata” (2015), “Experiencia San Juan” (2016), “0%Malbec” (2017), “Vineyards & Rock” (2017).
Siempre tratando de difundir y contar todo el acontecer de la industria de nuestra bebida nacional, los espero a participar.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí