El Gobierno expulsa al Encargado de Negocios de Irán y debe abandonar al país en 48 horas
El Gobierno expulsa al Encargado de Negocios de Irán y debe abandonar al país en 48 horas
Conmoción en La Plata: apareció un cadáver flotando en el Arroyo El Gato
VIDEO. Así fue el abrazo de Javier Milei a Manuel Adorni, en medio del escándalo
Olor a basura quemada en La Plata y denuncia por una quema activa "día y noche"
Misión a la Luna: ya captó datos el microsatélite ATENEA, creado con aporte platense
Navegar con el viento: la vigencia de la vela en el Río de La Plata
Tini Stoessel rompió el silencio y habló de Emilia Mernes: "Es muy delicado"
Se sale este finde XXL en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
En 2 años cerraron cerca de 70 bares y restoranes en La Plata
Con más calor y humedad, siguen los días sofocantes en La Plata: ¿cuándo llega el alivio?
Micros, estacionamiento, basura y más: así funciona La Plata durante los feriados nacionales
Murió Hugo Biolcati, ex presidente de La Rural y referente de la disputa por la 125
El sector empresario respaldó el proyecto de la Corte para reformar la selección de jueces
Tragedia en la Ruta 3: 5 muertos por un choque frontal en Las Flores
Robar para drogarse: el menor fue internado en el hospital de Romero
Marta Fort reveló que tomó una drástica decisión porque siente la presencia de su papá Ricardo
Los números de la suerte del jueves 2 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
Drones narco sobre las cárceles: celulares y drogas caen del cielo
Reclamo del Colegio de Ópticos por el sistema de prestaciones de Pami
Desde Tierra del Fuego, el PJ da sus primeros pasos de cara a 2027
Cerca del Mundial, Tapia y Toviggino complicados: no pueden salir del país
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La candidata a vicepresidente del Frente de Todos, presentó su libro "Sinceramente" en el distrito de Malvinas Argentinas
La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, se refirió hoy por primera vez a su acercamiento a Sergio Massa, jefe del Frente Renovador, primer candidato a diputado nacional, al afirmar: “Los que nos habíamos distanciado, ahora nos volvimos a juntar porque es mucho más importante la Argentina que nuestras diferencias”.
“Nos dimos cuenta que cuando nos peleamos nos devoran los de afuera”, reflexionó la ex presidenta en la presentación del libro Sinceramente, que se realizó en el microestadio DirecTV Arena en el municipio bonaerense de Malvinas Argentinas, donde se hizo pública la primera foto política entre Cristina Kirchner y Massa, tras más de 50 días de haber conformado un frente de unidad.
Luego de que estuvieron enfrentados durante seis años y a una semana de las elecciones primarias, la compañera de fórmula presidencial de Alberto Fernández lo nombró a Sergio Massa y provocó la ovación de los militantes kirchneristas en el microestadio.
“Acá está Sergio, nuestro primer candidato a diputado”, dijo.
La participación de ambos dirigentes fue el detalle político sobresaliente, pero en el acto también hubo un fuerte respaldo de la senadora nacional al precandidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof.
“Yo siento que si la provincia de Buenos Aires fuera conducida por alguien que conociera lo que es la economía y articulara con la Nación, (los bonaerenses) somos imparables en serio”, manifestó la precandidata a vicepresidenta.
Con ese mismo objetivo, al terminar la presentación, Cristina Kirchner, Massa, Kicillof y Magario saludaron a la militancia en un palco instalado en las afueras del estadio y allí habló el ex ministro de Economía, quien prometió “trabajar para llevarle tranquilidad a los trabajadores, los comerciantes, los empresarios y los jubilados”.
La foto Fernández-Massa, que se distribuyó desde el Instituto Patria, fue registrada en una sala del microestadio y aparecen en cuadro en torno a un sillón donde Cristina Fernández se ubicó en el centro, y a ambos lados Massa y el precandidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof, respectivamente.
En tanto, la esposa del ex intendente de Tigre, Malena Galmarini; y la intendenta de La Matanza y postulante a vicegobernadora Verónica Magario quedaron sentadas, a los costados, en dos otomanas grises.
En una de las críticas a la gestión de Mauricio Macri, la ex presidenta sostuvo que “las políticas de este Gobierno fueron un tsunami para los argentinos” y destacó: “No me imagino cuatro años más con estas políticas. Vamos a tener que poner un gran esfuerzo para evitar que nos enfrenten entre nosotros porque se vienen tiempos muy difíciles”, advirtió.
La presentación del libro tuvo el mismo formato que en la Feria del Libro, con la particularidad de que en la primera fila estuvieron varios dirigentes del massismo como las legisladoras Mirta Tundis y Cecilia Moreau junto al intendente anfitrión Leonardo Nardini y el presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, entre otros.
Desde el kirchnerismo y el massismo confirmaron a Télam que la foto de Sergio Massa con la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Fernández será recién en el acto de cierre de campaña el próximo miércoles en la ciudad de Rosario, ya que el precandidato a presidente no asistió hoy por tener otra actividad en agenda.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí