
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Adiós a Lalo Schifrin: un maestro total que consquistó Hollywood con su irresistible música
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fecha 2/8/19
Franco Soria (17) y su compañero de trabajo Amadeo Martínez (38) se embarcaron en un pequeño bote y ya no regresaron. Oriundos de Punta Lara, se dedicaban a la pesca artesanal con trasmallos. Tras un rastrillaje por más de 55 mil kilómetros, el cuerpo de Franco fue encontrado el 14 de agosto. Al día siguiente fue hallado el de Amadeo en la zona de Palo Blanco, en Berisso, a unos 3.000 metros de donde estaba el del adolescente. Presumen que una falla mecánica dejó a la pequeña embarcación a la deriva.
Fecha: 16/5/19
Juan Lezcano desapareció en las aguas del arroyo El Pescado el 10 de mayo, cuando se metió a retirar unas redes de pesca en una pequeña embarcación, tipo piragüa. Al parecer golpeó contra un tronco y se dio vuelta. Su cuerpo fue hallado en la Playa Bagliardi.
Fecha: 4/2/18
Braian Martínez (25) fue a pescar al Río de la Plata siguiendo la línea de Avenida 66, se metió a buscar una línea y ya no pudo salir. Encontraron su cuerpo menos de una hora después.
LE PUEDE INTERESAR
Teorías de todo tipo, hasta en mensajes por una red social
LE PUEDE INTERESAR
Qué se sabe y que no de la masacre de Romero
Fecha: 1/8/17
fecha: 11/12/06
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí