Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Su hijo espera por una resonancia y asegura que en el Hospital de Niños hace dos semanas no anda el resonador

Su hijo espera por una resonancia y asegura que en el Hospital de Niños hace dos semanas no anda el resonador
5 de Octubre de 2020 | 18:46

Juan José Pineda, vecino de nuestra ciudad, se comunicó en las últimas horas con el WhatsApp de EL DÍA para contar la situación que está viviendo con su hijo de un año y medio en el Hospital de Niños: está a la espera de una resonancia en la rodilla pero, asegura, el resonador está roto "hace dos semanas" y tampoco hacen las gestiones para que se la hagan en otro lugar.

"Tengo el nene internado en el Hospital de Niños y resulta que se tiene que hacer una resonancia en la rodilla y el resonador esta roto hace como dos semanas. No lo arreglan y hay chicos que lo necesitan urgente", comenzó indicando Pineda.

"Me dijeron que se la iban a hacer en una clínica y nos mienten porque el presupuesto ya estaba aprobado dijeron. Hoy llamé a la clínica Cimed, donde nos dijieron los médicos que esperaban que le den turno, y nadie del hospital llamó", añadió.

Por último, puntualizó: "Tampoco hicieron el depósito para hacer la resonancia. Mi hijo como otros nenes están esperando una respuesta concreta y que no nos mientan".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla