Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Séptimo Día |LITERARIAS

Novedades

Novedades
16 de Febrero de 2020 | 06:55
Edición impresa

FEMINISMO PARA PRINCIPIANTES
Nuria Varela

¿Quiénes eran las sufragistas? ¿De dónde sale el feminismo radical? ¿Por qué se habla de marxismo y feminismo como de un matrimonio mal avenido? ¿Por qué el feminismo ha sido vilipendiado y ridiculizado? ¿Por qué las feministas han sido tratadas de “marimachos”? En este libro, las respuestas.

VEG
Jaimie Oliver

Jamie Oliver nos deleita con nuevas y sabrosas recetas para los amantes de la cocina con vegetales. Ya sea por razones de salud o medioambientales, cada vez somos más los que optamos por aumentar la proporción de verduras y hortalizas en nuestra dieta.

SOY VERTICAL, PERO PREFERIRÍA SER HORIZONTAL
Sylvia Plath

Sylvia Plath es una de las poetas más admiradas del siglo XX. Sus versos, que a lo largo de los años han ido cobrando protagonismo especialmente después de que se quitara la vida a los treinta años, son un intento de expresar su obsesión por la muerte.

LA CIFRA
Jorge Luis Borges

Borges dice en este libro, publicado por primera vez en 1981, que “el ejercicio de la literatura puede enseñarnos a eludir equivocaciones, no a merecer hallazgos”. Sin embargo, los poemas que lo componen, incluyendo el que le da título, parecen contradecirlo.

ALGÚN DÍA TE MOSTRARÉ EL DESIERTO
Renato Cisneros

Para un escritor obsesionado con la paternidad, la noche en la que su esposa le confiesa que ambos serán padres, todo lo que ha sido literatura y psicoanálisis se convierte en pulso y latido.

ESTA TORMENTA
James Ellroy

Enero de 1942. Los Ángeles se tambalea después del shock de Pearl Harbor. Las autoridades confinan en campos de internamiento a los japoneses afincados en Estados Unidos. En Griffith Park un cadáver queda al descubierto tras un corrimiento de tierra. Es un primer augurio de que el caos se avecina.

DONDE NADIE ME ESPERE
Piedad Bonnett

Gabriel ha renunciado a la normalidad de la vida para perderse en una dolorosa búsqueda de su lugar en el mundo. A sus treinta y un años inicia esta narración en la que vuelve sobre sus pasos para intentar descifrar cómo ha llegado a convertirse en el hombre que es ahora.

LA PALOMA DE RAVENBRÜCK
Carme Martí

Rebelión, resistencia, sabotaje, compromiso, libertad, memoria. Activista precoz contra las desigualdades sociales, a Neus Català le sobrevino la Guerra Civil Española antes de los veintiuno y fue responsable sanitaria de una colonia infantil durante la contienda.

UNA FAMILIA ANORMAL Y UNAS VACACIONES MUY EXTENSAS
Lyna Vallejos

La youtuber y gamer con más seguidores de la Argentina lleva sus locas aventuras a este libro. En esta nueva aventura, la familia anormal parte de vacaciones a una playa para descansar después de tantas aventuras, pero no todo será tan tranquilo como esperaban.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla