Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Un adolescente de 17 años detenido por el robo de un auto en City Bell

Buscan intensamente a otros dos jóvenes, presuntamente de la misma edad, que lograron evadir el operativo 

Un adolescente de 17 años detenido por el robo de un auto en City Bell
17 de Febrero de 2020 | 20:54

Un adolescente de 17 años fue detenido en las últimas horas en un sector de Tolosa luego de que la policía constatara que circulaba en un vehículo que había sido reportado como "robado" horas antes. 

Una fuente policial indicó a este diario que la detención se concretó en la intersección de las calles 525 y 117 luego de que fueran vistos por un patrullero que se encontraba realizando una ronda en la zona. 

Detalló que al ver al rodado circulando notaron una actitud sospechosa en el conductor y sus acompañantes y que en ese marco tomaron la opción de darle la voz de alto para identificarlos. 

Pero lejos de acatar la orden policial, los sujetos avanzaron unos cien metros más. Dos se bajaron y se dieron a la fuga mientras que el tercer sospechoso fue alcanzado por los efectivos que intervinieron en el procedimiento. 

Tras un cruce de datos, los efectivos constataron que el rodado en el circulaban, un Volkswagen Passat, tenía pedido de secuestro activo a raíz de que había sido robado unas horas antes de un domicilio de City Bell. 

En ese marco, efectivos de la Comisaría Nº6 colocaron las esposas al sospechoso y lo trasladaron a dicho destacamento bajo la sospecha de haber participado en el hurto de dicho automotor. 

Así se abrió una causa que fue caratulada como "robo", por el episodio ocurrido en 10 y 472, que quedó en manos del Fuero de Responsabilidad juvenil. 

Se trata del segundo hecho de similares características que tiene lugar en menos de una semana. El viernes pasado, tres jóvenes participaron del robo de al menos cinco rodados, entre motos y autos. 

Por el echo fue apresado un adolescente de 15 años que debió ser trasladado a un centro de salud de la zona luego de que presentara convulsiones, aparentemente por la ingesta de sustancias ilícitas. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla