Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Franco Coronel será velado mañana en la Capilla Municipal del Cementerio

Franco Coronel será velado mañana en la Capilla Municipal del Cementerio
17 de Febrero de 2020 | 19:14

A la congoja, la tristeza y la angustia por la pérdida de un ser querido, en las últimas horas a la familia de Franco Coronel se le había sumado una preocupación que se derivaba de una serie de normativas que deben cumplirse para poder despedir los restos de un familiar. 

Si bien los allegados al joven tenían planeado llevar adelante el velorio en su vivienda, por disposiciones legales esto no esta permitido. Según la explicación que le dieron en la morgue, los funerales deben realizarse sí o sí en una casa velatoria. 

Fue en ese marco que los allegados a la familia habían iniciado una colecta para poder afrontar los gastos del servicio de la casa de sepelios que, según detallaron, ascendían a 30 mil pesos. 

Pero en las últimas horas, desde el Municipio se comunicaron con la familia para detallarles que podrán despedir los restos de Coronel en la Capilla del Cementerio Municipal. 

Ahora el joven podrá ser despedido por sus familiares y amigos en un servicio que se iniciará mañana a las 8.30 de la mañana. 

Así lo confirmó en diálogo con eldia.com la madre del joven que indicó al mismo tiempo que si bien esta parte está solucionada aún resta conseguir un dinero para poder pagar el espacio en el que su hijo descansará. 

Según especificó un familiar que dialogó con este diario y que dejó un número de contacto para quien desee realizar alguna contribución, 2215588075, hasta el momento llevan juntados 10 mil pesos. 

En tanto, este familiar también hizo foco en la situación económica que atraviesa la familia de Coronel. A raíz de esta dolorosa pérdida, la madre, que realiza tareas de limpieza y cobra por hora, no ha podido salir a trabajar y es por ello que también hicieron un llamado a la comunidad para pedir que quien pueda contribuir con alimentos o dinero también se comunique con este número. 

Atentos a esta situación, los vecinos han organizado en las últimas horas un torneo de fútbol que tendrá una cuota de ingreso. Se proyecta que con lo recaudado se podrá suplir las necesidades básicas de esta familia que se encuentra abrumada por la pérdida de Franco. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla