Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ginette Reynal contó que Gerardo Sofovich se le "insinuaba" todos los días

En el marco de una conversación sobre el acoso, la actriz también reveló que un peón de su campo intentó abusarla a sus ocho años

19 de Febrero de 2020 | 20:54

Ginette Reynal visitó ayer el programa Incorrectas, conducido por Moria Casán, y ahondó en su experiencia siendo parte de distintas producciones de Gerardo Sofovich. La actriz sorprendió a las panelistas cuando reveló: "Todos los días se me insinuaba".

La declaración surgió cuando la invitada fue consultada respecto asi había vivido situaciones de acoso en el medio televisivo y ella contestó: "Por suerte no. Gracias a Dios yo crecí en un matriarcado; éramos muchas mujeres en mi casa y me enseñaron desde muy chica a decir que 'no' y a entrenar mi sexto sentido".

Sin embargo, indicó que vivió momentos incómodos a lo largo de su vida y hasta un intento de abuso. "Cuando tenía 8 años una vez fui a jugar a las escondidas con mis primos en el campo, todos teníamos edades parecidas; y cuando ellos se fueron a esconder y yo me quedé sola, se me acercó un peón que era mucho más grande que yo y me quiso besar. Yo salí corriendo inmediatamente y me pude escapar", recordó.

Luego, retomó el comentario acerca de Sofovich y explicó: "En esa época era así, los hombres decían cosas todo el tiempo, cosas subidas de tono. Era tan normal como que te invitaran a tomar mate".

Reynald recordó que el fallecido conductor le hacía comentarios sexuales todos los días y que solo dejó su actitud cuando le dijo: "Ay, Gerardo, para mí sos como un padre".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla