Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Indicadores

28 de Junio de 2020 | 06:37
Edición impresa

BOLSA (⇓)

El mercado bursátil volvió a estar atado a la cautela que ronda la negociación de la deuda. El Merval retrocedió 0,88 por ciento, hasta los 40.589,89, contra los 40.951,45 que marcó una semana atrás el panel líder de acciones.

TÍTULOS PÚBLICOS (⇑)

Los bonos de la deuda argentina alternaron cotizaciones al alza y a la baja, con mayoría de subas, en especial en los que están nominados en moneda nacional. Por ejemplo, el BONAR 22 avanzó más de un 6 por ciento en la semana.

DÓLAR (⇑)

Subieron su cotización el dólar blue o informal en la Región a $132 y en la city porteña a $129, en tanto que el oficial $73,56, el mayorista a $70,22, el turista a $95,63 pesos. También avanzaron el contado con liqui y el MEP o Bolsa.

EURO (⇑)

El euro mantuvo una leve tendencia al alza, en sintonía con la cautela del mercado cambiario. En el mercado informal cotizó a $143,50 para la venta y en nuestra Ciudad pasó los $145, mientras que en el mercado oficial quedó en $81,50.

ORO (⇑)

Las nuevas preocupaciones por la crisis desatada por el coronavirus hizo del lingote un refuerzo activo para los inversionistas. Así, la onza oro subió hasta 1.760,50, contra los 1.754,90 dólares de una semana atrás.

TASAS (⇒)

Las nuevas preocupaciones por el coronavirus hizo en el lingote un refuerzo activo para los inversionistas, que escaparon al mercado bursátil. La onza oro subió hasta 1.754,90 dólares el viernes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla