Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Suspenden campaña publicitaria en Madrid porque la gente pateaba pelotas de hormigón creyendo que eran de verdad

Ocurrió en Madrid en marco del regreso de La Liga de España. Hubo quejas y tuvieron que dar marcha atrás

Suspenden campaña publicitaria en Madrid porque la gente pateaba pelotas de hormigón creyendo que eran de verdad
14 de Septiembre de 2020 | 18:31

El pasado fin de semana comenzó una nueva temporada de La Liga de España y, por este motivo, la marca deportiva Puma decidió realizar una campaña publicitaria en las calles de Madrid: "disfrazó" de pelotas de fútbol a bolas de hormigón que se encuentran en diferentes zonas de la capital española. Pero la misma debió ser suspendida porque la gente las pateaba creyendo que eran de verdad.

"PUMA y LaLiga realizarán mañana una acción de guerrilla creativa y transgresora, en la que ha transformado más de 30 unidades de mobiliario urbano dándoles color y vida con los diseños de los balones de este año", decía el comunicado oficial al momento de iniciada la campaña.

"De esta forma, las bolas de hormigón o metal de distinto tamaño utilizadas habitualmente para delimitar espacios en las calles se convertirán en el mejor soporte para celebrar con la afición el primer fin de semana de competición", continuaba indicando el escrito.

Pero la campaña no tuvo el recibimiento esperado por los madrileños y, muchos de ellos, pusieron sus quejas asegurando que se las confundían con balones de verdad y producían lesiones y golpes.

La vicealcadesa de Madrid, Begoña Villacís, fue la encargada de confirmar que estaban retirando las cubiertas de las bolas de hormigón. "Los acabamos de retirar", escribió la funcionaria en su cuenta de Twitter a un usuario que le recriminaba la acción. "Tienes toda la razón", reconoció Villacís. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla